Hablar
(Pensar)
SusurrarAhora mismo se podía ver a Tn, chihiro y los demás miembros de la brigada en la habitación del tiempo..
La castaña estaba muy apenas de pie por la gravedad de la habitación...
Chihiro: Q-que? Que hacemos aquí?
Tn:aquí entrenaremos, en está habitación el tiempo pasa de manera diferente, mientras que afuera es un día...aquí adentro es un año...
Chihiro:así que por eso te volviste tan Poderoso en tan poco...
Tn:así es.... Diaval...ya está lista?
Diaval:[así es...ahora ella es un dragón...]
Tn:bien... chihiro, ellos te van a entrenar estos días...
Chihiro:eh? Y porque no tu?! *Puchero*
Tn:aún no estás lista para un entrenamiento conmigo....así que ellos te entrenarán, bien?
Chihiro:bien...
Tn:bueno....yo saldré el día de mañana...o mas bien dentro de un año....tengo que arreglar unos asuntos...pero regresaré...*todos asienten*.... entonces comiencen...
El chico se alejo y los demás comenzarían el entrenamiento...Tn entonces fue a una de las recámaras del lugar, al entrar se sentó en la cama...
Kurumi:*en la puerta*....estás seguro de esto? ... digo, yo no tengo problema.... por mi está bien verlos sufrir...
Tn:y-yo....si...lo estoy...
Kurumi: entonces harás lo que nos dijiste?
Tn:así es...lo primero sera... atacarlos directo al corazón...
Kurumi:bien...*se acerca a el y lo besa*...todo saldrá a la perfección...
Tn:lose..*sonríe*
- un año después (dentro de la habitación) -
Había pasado un año dentro de la habitación del tiempo...un año en el cual chihiro se estuvo haciendo más fuerte...aún no llegaba al nivel de Tn...aún estaba lejos de eso...pero en definitiva ya había superado al séquito de Rias... incluso al séquito de sona....
Tn:bien...voy a salir...ustedes me verán dentro de un año...así que..nos vemos
Todos se despidieron de el y este salió de la habitación del tiempo, para después dirigirse a la salida de la brigada....en el camino se encontró con ophis...
Ophis:vas por tus piezas?
Tn:así es..
Ophis:bien....por cierto...aún quieres ser un dios Dragón?
Tn:si...eso no se discute...
Ophis:bien... porque cuando regreses...iremos con gran rojo..
Tn: entiendo....por cierto...tengo una pregunta...
Ophis:cuál es?
Tn:si puedes ir con gran rojo... porque no solo comparten esa dimensión?
Ophis: porque el me saco de ahí...y yo le pagaré con la misma moneda...
Tn:*suspira*... comprendo... entonces, regreso en unas horas...
Ophis:bien...
El chico apareció sus alas y se fue volando de ahí...
En el camino, el chico comenzó a hablar con Crowen...
Tn: Crowen...
Crowen:[que sucede chico?]
ESTÁS LEYENDO
-Yo Soy El Poder- (Tn)
Fiksi PenggemarTn Hayashi.....quién era perteneciente al séquito de Rías gremory....pero fue vendido y maltratado... todo por ser débil........sin embargo.... alguien más le daría una oportunidad....que lo ayudaría a mostrar quien es en realidad