Hablar
(Pensar)
SusurrarNos ubicamos ahora mismo....en un coliseo destruido....guerreros olímpicos en el suelo sin vida...había escombros y fuego por todas partes....
Destrucción por claros rastros de batalla que había habido en el lugar...y más específicamente en un punto....se podía ver a los dioses olímpicos muy heridos.... sangrando y apenas de pie...todos viendo a una dirección en específico....
A unos metros de ellos.... estaba Tn dándoles la espalda... Mientras Zeus estaba en el suelo a lado suyo...
Tn:yo sé lo que se siente perder....*ve a Zeus* sentir en lo más hondo que tienes razón....y fallar..de todos modos..*Toma a Zeus del cuello y comienza a ir hacia los dioses arrastrando a este*....es aterrador...tus piernas se hacen como jalea....pero les pregunto..¿Con que fin?...temanle..huyan de el..al final el destino siempre llega...y ahora ya está aquí....o debo decir...que ya vine..
Este tiro bruscamente al suelo a zeus...quién apenas y se encontraba consciente
Poseidón:eres un malnacido.....
Apolo:....e..eres un peligro...
Athena:co...condenaras...a este mundo...
Ares:...si sigues así....solo habrá ....un mundo de guerra....*escupe sangre*
Tn: miserable... todavía tienes el descaro de decir eso....
Afrodita:lamentarás esto....*es tomada del cuello y levantada por el chico* ghhh....
Tn:lo dudo mucho......tu serás la primera en morir.....
Afrodita: Q-que?!! No no!! Sueltame!! *Comenzó a retorcerse del miedo*... porfavor!! Haré lo que sea! Te doy mi cuerpo!!! Tendrás a la diosa más hermosa!!!
Tn:...je...de verdad que eres una completa estúpida...¿De verdad crees que quiero estar con una diosa que ofrece su cuerpo tan fácil?...que ha engañado a tantos hombres...solo me das asco...
Entonces el cuerpo de afrodita comenzó a encenderse en fuego....está comenzó a dar gritos desesperados....sin embargo...estos cesaron y Tn la soltó.... todos vieron su cuerpo por completo calcinado...
Hades:ERES UN MALDITO!!!
Este como pudo fue contra Tn, sin embargo....todos vieron como su cabeza cayó al suelo...y después el cuerpo....
Tn:...que patético......bien..ya me canse ..acabaré con todos ustedes...
El chico comenzó a elevarse....todos los dioses veían impotentes esto....no podían hacer nada contra el....
Tn:adiós...*aparecen círculos dorados a lado de el*.....deshonra de dioses...*lanza las armas*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se podía ver a Tn llegando a la dimensión donde estaban todos los inocentes a salvo....un mundo tranquilo ...
ESTÁS LEYENDO
-Yo Soy El Poder- (Tn)
FanfictionTn Hayashi.....quién era perteneciente al séquito de Rías gremory....pero fue vendido y maltratado... todo por ser débil........sin embargo.... alguien más le daría una oportunidad....que lo ayudaría a mostrar quien es en realidad