Capítulo 14

2.9K 280 56
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

La batalla en la tierra estaba siendo ganada por el ejército de Tn, incluso koneko estaba ayudando... de los principales líderes...solo quedaban Odín y Azazel... mientras que de los sequitos...el unico en pie era issei...ni siquiera Sona seguia con vida...

Aún así...ese ejército luchaba con todo lo que podía..... chihiro mantenía pelea con los líderes....algo brillo en su frente para que después un sello apareciera debajo de ella...y lanzara una gran llamarada contra Azazel y Odín

Azazel:*elevándose para esquivar la llamarada* Aaaghh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azazel:*elevándose para esquivar la llamarada* Aaaghh...Tks...

Antes de que siguieran atacando...escuchando como si algo explotara....todo fue a lo lejos...al mirar al cielo....vieron un pequeño punto...parecía una explosión que estaba a una distancia enorme...pero aún así había sido tan poderoso como para llegar a escucharse y verse desde ahí....

Odín:eso debió ser...por la batalla de Triexha con el mocoso....

Azazel:dudo mucho que haya sobrevivido....

Pero entonces....vieron como algo se acercaba a ellos a toda velocidad....

Issei: Q-que es...*recibe un golpe de Valery que lo mando al suelo* Aaaghh...

Valery:no te distraigas...

Entonces...un estruendo se escuchó....al voltear a ver...vieron a Tn en medio de un gigantesco cráter que había acabado con muchos enemigos...el cabello del chico volvió poco a poco a su color rosado al igual que sus cejas y ojos.....eso sorprendió a todos...pero...había una pregunta...¿Donde estaba Triexha?

Odín:donde está...donde está Triexha?!

Tn:oh...el?...murió...como un digno oponente...

Esto....alegro al ejército de Tn...pero aterro a los líderes y a su ejército...si el había podido derrotar a Triexha....no había manera alguna de vencerlo....

Azazel: N-no...no puede...esto...

Tn:*mira a chihiro y Valery* yo me encargo de los líderes....esto lo termino yo...

Ellas asíntieron y fueron a apoyar a su ejército...Tn apareció a gran velocidad frente a Azazel dándole un potente golpe en el abdomen haciéndolo escupir sangré....

Azazel: BUAAAGHH!!! *Sale volando por un golpe en la cara*...

Odín intento atacar pero Tn mando unas espadas que lo alejaron...issei llegó rápidamente lanzando un dragón shoot, pero el chico lo desvío de un manotazo...

Los tres lo rodearon.....Azazel fue hacia el dando un puñetazo que Tn detuvo y lo lanzó lejos, para después dar una patada hacia atrás que conecto con issei y al final darle un golpe con el codo a Odín

Azazel fue hacia el dando un puñetazo que Tn detuvo y lo lanzó lejos, para después dar una patada hacia atrás que conecto con issei y al final darle un golpe con el codo a Odín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Yo Soy El Poder- (Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora