Al Parecer mori

45 9 34
                                    

Otro día común y corriente.
Como siempre, nunca me aparece nada interesante, basta vida, mátame ya.

En el trabajo sentado con los dolores matutinos del cuerpo aparte del dolor de cabeza que estoy manejando.

Terminando el laburo como todo un capo voy yendo a casa para comer y tomar un descanso. Camino a mi casa sin muchas energías, no está muy lejos del trabajo después de todo,pero aun me siento muy cansado. Diria que podría dormir justo en la carretera, mi paso se hace más lento y apenas puedo mantener los ojos abiertos.

Cruzando la calle escuche una bocina. Eso me despabila, miro a un lado pero ya es demasiado tarde para reaccionar, el auto me atropella.
Un dolor inexplicable pasa por todo mi cuerpo, no siento mi brazo derecho tampoco mis piernas, intento ver al culpable, pero mi vista estaba tapada por un líquido rojo que baja desde mi cabeza, supongo que es mi sangre. Puedo escuchar como el auto seguía su camino, mi vista empeora, cada segundo que pasa siento más dolor y frío. Intento mover con todas mis fuerzas el único brazo que apenas siento pero no pude levantarlo, con todas mis fuerzas digo unas palabras aunque seguro nadie podría escuchar mi voz, mi garganta se siente como si me la hubieran roto, no puedo ni siquiera modular alguna palabra.
Respiro débilmente y con todas mis fuerzas digo:

-Ay...u....da

Apenas digo algo entendible y estoy seguro que nadie puede escucharme, el conductor ni siquiera pensó en ayudarme. Experimento mucho dolor tanto que es insoportable. Quiero que esto acabe, lloro de agonía, tengo miedo de morir. Nunca espere esta situación,me lamento por una banda de cosas pero justo en ese mismo momento todo se vuelve negro, no puedo ver nada, el dolor se fue y mi visión también.

- Supongo que morí.

----------Fin del capitulo---------

Nos vemos en el próximo

Si sigo vivo

Si sigo vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mazmorra De Los Cuatro ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora