/capitulo corregido como pude/
Al intentar ingresar, un gran viento soplo, jerald tuvo que sostenerse por el mango de la puerta y clavar bien sus pies sobre el suelo, por la fuerza del viento, que casi nos arrastro, tuvimos que mantenernos así durante unos segundos hasta que por fin se detuvo
Jerald se recompuso, se limpio el polvo que se le pegó e ingresamos esta vez
Al haber entrado, vimos lo que parecía unos edificios medievales, o eso suponia, casi cada casa y puesto estaba destruidas, los escombros estaban tirados por las calles, había varias armaduras tiradas en el suelo, supuse que debían de ser de eso aventureros de los que me habló Uno, asi que le dije a jerald que se acercara a una de las armaduras tiradas
Pero el no me contesto solo se quedo callado, se quedo asi por un buen rato, yo le gritaba y hacia tanto escandalo como puede, hasta intente controlar su cuerpo pero aun asi no se movio ni un centimetro, cuando iba a salir de su ojo, el tomo un trago de aire, se lo aguanto un rato, y despues lo solto.
(Jerald: Oye, perdon por no contestarte estaba......un poco sumido en mis pensamientos)
(Josh: Oh, no hay problema, pero en que estabas pensando para que estes de ese modo)
(Jerald: Solo..... en mi pasado y de tonterias que hice. Sabes aun no entiendo de por que segui sus ordenes, tal vez era por lealtad o simple miedo de lo que me pasaria. Podia haber escapado con mi familia y no lo hice)
(Josh: Bueno, eso si que es complicado, no sabria que decirte......pero tranquilo, no creo que nadie te culpe, todos estaban en las misma situacion y no es que pudieran hacer mucho ¿o no?)
(jerlad: Eso no es cierto, pude haber evitado algunas muertes, pude dejar escapar a varios o ayudarlos de alguna manera, no ignorar eso, en consecuencia por mi ignorancia mi propia familia y yo fuimos asesinados al final)
Me quede callado, no sabia que decirle, parecia demasiado desanimado, pense en como podria animarlo, pero a mi mente no se le ocurrio nada.
Estuve asi por un buen rato pero no llegue a ninguna idea
(jerald: Tranquilo no necesito que me consueles o algo parecido. Ya no puedo hacer nada por lo que paso en el pasado, asi que dependera de lo que haga ahora, asi que destruire la maldicion de este reino y matare al rey que nos condeno a todos)
(Josh: ¿Y què planeas hacer despues de eso?)
(Jerald: No se que hare despues, vere que hago para ese momento. Bueno volviendo al tema, tenemos que encontrarte un cuerpo, asi puedes apoyarme mejor en las batallas)
(Josh: Bien ya que te animaste de nuevo, podrias acercarte a ese cuerpo asi lo tomo para mi)
jerald miro atentamente la armadura y me dijo.
(jerald: Esta vacio, es solo una armadura, seguramente si nos acercamos tomara vida y nos empezara atacar)
(Josh: ¿En serio esta vacio?)
(Jerald: Si, no hay nada dentro. es una armadura viviente)
Me decepcione de que fuera una armadura vacia, me levante el animo asegurandome que encontraria otro cuerpo en algun lugar, despues de todo debe haber muchos.
Eso habia dicho Uno.
(Josh: Bueno, sigamos nuestro camino)
(Jerald: No, primero matemos a la armaduara)
(Josh: ¿Por que hariamos algo tan inutil?)
(jerald: Si tenemos suerte podemos obtener algo de sus set de armadura, como su casco, su pechera o el arma que empuña. Seria un buen cambio de la que llevo puesta, esta ya esta bastante maltratada)
Lo que decia tenia sentido. Creo que Sam me había contado que los mostruos soltaban objetos a diferencia de las ratas, ademas si conseguimos armadura extra podria usarla en mi.
(Josh: Dale, matemos a tantas para conseguir un nuevo set de armadura para ti y para mi futuro cuerpo)
Jerald se lanzo hacia la armdura, esta empezo a levantarse y bloqueo el ataque de Jerald pero no pudo esquivar un pincho de tierra que genere destruyendo sus piernas, luego de un puñetazo detruimos el casco, pero aun se seguia moviendo, asi que cortamos la pechera a la mitad acabando con la armadura
(Josh: Que sencillo, pense que seria algo mas dificil)
(jerald: Bueno, hasta que muera uno de los reyes, no habra muchos enemigos que se nos compliquen)
La armadura empezo a desvanecerse y un pequeño destello salio de ella, ahora donde antes estaba la armadura estaba un guante de metal, era para la mano derecha, Jerald se quito la que tenia, la tiro a un lado ya que estaba inservible, agarro la que estaba como nueva y se la puso.
Jerald: nO mE EncaJa poR coMPleTo PerO sIrvE.
El guante estaba algo flojo, pense en una forma para poder mantenerlo estable pero no venia nada en mi mente, lo unico que se me ocurrio fue poner lodo dentro y soldificarlo. Jerald me dijo que no habia problema, que ya sabia como ajustarlo, solo me pidio que le prestara algo de mana ya que el no tenia nada.
(Josh: ¿Sam còmo hago eso?)
[Sam: Solo tienes que hacer fluir el mana, como si fuera un lago en el interior de la persona o objeto. Primero tienes que estar en contacto y soltar mana, es casi como cuando haces un hechizo]
(Josh: gracias Sam)
Como ya estaba en contacto con Jerald, solo tenia que dejar fluir el mana. No entendi del todo el como hacerlo, supuse que, imaginar que llenaba un vaso de agua seria lo suficiente. Empece a imaginarlo y a sentir como mi propio mana ser drenado, pero hubo un problema, no pódia parar de hacerlo, hasta jerald me dijo que me detuviera por que ya tenia suficiente, no pude hacerlo y se detuvo cuando me quede sin mana.
Me sentia agotadisimo, pense que me desmayaria, pero no, solo estaba cansado.
Mientras tanto Jerald, empezo a usar el mana que obtuvo de mi haciendolo fluir por todo su cuerpo, como si fuera sangre fluyendo en venas, recorrio todo su cuerpo hasta llegar a su corazon, ahi se formo un cumulo en forma circular y se expandio por todo el cuerpo por donde habia recorrido, tomando forma de venas.
Yo decidi tomar un descanso, antes de "dormir" le avise a jerald que descansaria por un rato para recuerarme, despues de decirle, todo se volvio borroso. esto me pasaba cada vez que gastaba demasiado mana de repente, descansar era lo mas sabio para sentirme mejor recuperado.
------------Fin Del Capitulo-----------
bueno este capitulo salio mas pronto de lo que esperaba pero es mejor asi bueno eso es todo gracias por leer esta historia asi que chau chau
ESTÁS LEYENDO
Mazmorra De Los Cuatro Reyes
FantasyUn dia un hombre de 30 años muere por ser atropollado y rencarna en una piedra. No una piedra cualquiera, sino una que puede controlar elementos Intento de primera historia de un novato.