Creo que hoy seria el dia 16 de mi entrenamiento no e aprendido ningun hechiso por ahora nose el por que controlo bien mis elementos pero no logro hacer ningun avance , con control de mana va eselente y adquiri una habilidad que yo llamo radar me permite sentir la presencia de monstros o humanos por ahora solo alcansa los 100 metros pero hay seress que puden ocultarse de esta habilidad seguro en esta masmorra no habra ninguno otro dato es que e aprendito en usarlo sin estar concentrado eso me permite sentir cualquier irregularidad pero es como mi vista de 360° grados sino le se podria decir por no estar concentrado en esta habilidad no notaria todas la irregularidades pero sigue siendo muy util. Y lo que estaba asiendo ahora era intetar lansar una bola de agua que hice sam me digo que si hacia esto me seria mas facil aprender la habilidad bola de agua creo que voy por el intento 2000 no estoy seguro creo que hice mas pero perdi la cuenta. E apredndido como darle algo de impulso a la bola de agua pero todavi no lo e aprendido me ase dudar de si lo estoy haciendo bien sigo repitiendo el patron almenos esta megorando la estabilidad, la velocidad de lansamiento de la bola de agua seguramente eso debe significar que lo estoy haciendo bien y si se preguntan a donde lo lanso que seguramente no les interesa igualmente lo dire lo estoy lansando aun monto de escombros que reuni para la practica tube que enpuggar cada uno con mi cuerpo son pequeñas pidras amontonadas. sigo lansando la vola de agua hasta que porfin la bola es lansada con fuersa asia los pequeños escombros que cuando choco los disperso.
TIN TIN TIN NUEVA HABILIDAD ADQUIRIDA [ bola de agua lv:1 cost mana:27 ]
miro a los escombros y veeo que solo los esparcio y no los destruyo no es tan potente como lo desearia pero si lo subo de nivel seguramente sera mas util asi que intento utilisarlo una ves mas pero no sale nada intento de vuelta pero sigue sin ocurrir nada miro mi estado
lv:1 nombre:josh hp:10/35 mana:0/1034 pos.mana:0/1000
josh:bueno descansare por hoy mañana segiuire como unos cinco dias creo que sera suficiente
----cinco dias despues----
..tin tin.. bola de agua subio al nivel:10 [costo de mana 21]
al ver la notificasion cargo otra bola de agua y apunto a un muro cualquiera y disparo degando un pequeño crater me alegra el pequeño cambio
anque no es mucho debe ser posible para matar un enemigo eso esperoJosh: Sam hay algun enemigo que pueda matar con el nivel actual de mi habilidad.
Sam: si pequeños bichos y ratas son el enemigo mas facil de esta masmorra anque resistiran bastante y hay muchas variedades de ellas algunas podrian dificultarte mucho la pelea te recomindo seguir entrenado.
Josh: "Ratas mmmmm bueno seria buen entrenamiento ya que me acuerdo me enfrente con una una vez debe haber un nido de ratas serca de donde la vi"
Despues de eso me fui al lugar donde habia visto esa rata y empese a buscar por el area no soy muy bueno buscando cosas asi que me resulto muy dificil encontrarlo y haveses pasaban otros monstros le pregunte a sam si tenia una clase de oportunidad contra ellos pero me contesto que solo le haria poco daño como lanasar una pelota de plastico a la cara de una persona lastimaria pero no tanto asi que no hise nada me encontre con una variedad de monstruos me cruse con 14 zombis , 3 esqueletos , una araña de un metro y un cempies de tamaño normal son raros me digo sam. Rode sobre el y murio estaba serca asique aprobeche el bug me dio [40exp] no era mucho pero algo es algo
---- 4 hpras despues----
A pasado ya mucho tiempo y todavia no encuentro el nido y es molesto quiero subir de nivel e encontrado otro simpies pequeño (mayormente son de 30 centímetros de grande) solo me dan [40 exp] con eso no va aser suficiente para subir el siguiente nivelJosh: Donde diablos esta ese nido.
¿?: Nose si decirtelo.
Josh: Sam porque se te cambio el tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
Mazmorra De Los Cuatro Reyes
FantasyUn dia un hombre de 30 años muere por ser atropollado y rencarna en una piedra. No una piedra cualquiera, sino una que puede controlar elementos Intento de primera historia de un novato.