mi dia a dia

18 4 2
                                    

este capitulo es corto 

---------------------------------------------------

Ya an pasado como 15 dias no a pasado nada interesante solo sigo practicando magia. Tambien  eh a prendido rodar lo he estado subiendo de nivel ahora es nivel 3 tiene un costete de 18 de mana cada que lo suba de nivel costara menos mana tambien siento megor el manal que antes , tengo megor control sobre mis elementos, Sam subio dos niveles y tambien eh esplorado el lugar le pregunte a Sam si tenia algo paresido a un mapa medigo que si pero solo podria ver lo que yo eh esplorado y no sirve en laberintos ni en masmorras asi que no podria utilisarlo asta que salga de esta masmorra tambien eh intentado pelear con un enemigo , luche con una rata de nivel:0 intente matarla a ohgandola pero no pude atraparla con el agua y me estubo mordiendo asta casi matarme no tenia hechisos aun en ves escape de ella me dego con 10 de hp asi eh estado por estos dias intentando sobrevivir  intentando aprender hechisos, subiendo de nivel rodar y a Sam. No entiendo como no eh aprendido algun hechiso ¡¡¡ME MOLESTA!!!  pero no me rindire tan fasilmente seguire sin perder el control y me vengare de esa rata eso resume los 10 dias los ultimos 5 dias eh echo lo mismo repetir ese bucle asta que me canse tambien eh echo preguntas como si existe dios y Sam me digo que existen varios, me sorprende que existan mas de uno anque no tanto. Y nada mas me pregunto si podre ir me de este lugar.

-----------Fin Del Cap-------------

como dige cap corto va aver algunos asi espero que les alla gustado.

Ah si intentaré publicar semanal mente si no lo hago significa que soy un bajo y no termine de escribir el capítulo voy a comenzar a escribir de nuevo hay capítulos que ya había publicado pero apreté erróneamente un botón que creí que solo despublicaria un solo capítulo y termine despublicando todos los publicaré de nuevo

Mazmorra De Los Cuatro ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora