/Primera pelea\
A los pocos minutos de haber avanzado en esta cueva me encontre un desvio, habia tres caminos, uno a la derecha otro a la izquierda y uno en el centro; el de la izquierda parecia ir hacia abajo, el de la derecha hacia arriba y el de centro parecia mas recto, para decidir que camino tomo jugué al tateti suerte parati. Me toco el carril izquierdo pero tome el carril derecho.
Yo tengo un lema y dice "contradice el destino no lo obedezcas", no le hacia mucho caso a eso. Pasa media hora y todavia nada.¿Por qué sera?
¿Ascaso ya estan todos muertos?
Esperaba qué eso no pase, tenia la minima esperanza que ese pensamiento no se hiciera realidad porque sino vine al pedo a este sitio.
Queria acción.Sam: nop aun hay ratas, no dejan de generarse hasta que mates al rey rata,sino se generan casi infinitamente.
Josh:¿Y porque no me encuentro ninguna?
Sam: Porque primero el rey rata esta tratando de localisarte y como eres una piedra y no una persona pasaste desapercibido.
Josh: Pero si no hay una gran cantidad de ratas que podrian ser infinitas, deberian estar aca.
Sam: el nido es demasiado grande, ocupa todo el suelo de la masmorra, estan grande que caben todas y no alcanza para que puedan vigilar cada lugar, puedes tardar un tiempito en encontrarte alguna.
Josh: ¿Tan enorme es?
Sam: Si.
Josh: bueno podria hacer mi rutina de entrenamiento mientras avanzo en este nido.
Sigo rodando hasta quedarme sin mana y repito el bucle de mi entrenamiento pero cada 2 horas avanzo un poco y entreno de vuelta.
al seguir rodando me encuentro con tres bichos que termine aplastando.
Me dan exp pero muy poca[13 exp].
Los bichos pequeños no dan casi nada, me pregunto cuanta experiencia tendria que conseguir para subir de nivel pero espero que falte poco, ahora que lo pienso para ser un nido de ratas no me habia encontrado con ninguna por un buen rato. Ya repetido ese bucle pude aprender algo nuevo, como curarme.
Soy una piedra y si me concentro puedo modificar un escombro o una piedra o reparar los dos casos, basandome en esto intente usar magia de tierra y recuperarme.Hizo frutos hacer un intento de concentrame, no siempre me sale concentrarme, me distraigo siempre con la mínima cosa.
En un descuido y gracias a mi distraccion algo o alguien me rasguño y me saco 8 hp.
¿Vieron?
Yo sabria que eso pasaría.Josh: Eso me pasa por estar distraído.
Me giro y veo hacia atras, había una rata con bultos y bastante deforme no era muy agradable a la vista, veo que es muy torpe porque lo veo tirado en el suelo boca arriba por el ataque que me dio no entiendo como dio un giro.
Por un simple rasguño la rata se para tambalendose y se acerca hacia mi para atacarme de nuevo, pero en ese instante yo lo ataque con una bola de agua en la cara del raton.
Al darle chilla de dolor tocandose la cara con una patita, era la unica que alcanzaba su cara, la otra era mas pequeña.Yo no me detengo y la termino matando con las bolas de agua que habia preparado en un trance ,esperaba la pelea un poquito mas dificil pero no importa.
Experiencia es experiencia, el que más prospera mas ganancia tendra.
Hay esperanzas.me habia dado [46 exp] me dio mas de los que esos tres bichos juntos me dieron (solo me diero en total 13 exp) me pregunto cuanto me dara una rata que no este deforme, seguramente mas y dejando el cuerpo muerto de la rata atras sigo mi camino
Esperemos que la proxima rata me de mas, que no sean egoístas, porque yo como un ser bueno las mato.
Que den algo a cambio.------1 hora despues------
Ya habiendo rodado por un gran rato me detengo a recargar mi mana, en los entrenamientos no lo acabo por completo solo utilizó la mitad.
Después de un rato,de rodar y rodar , me merecía un buen descanso.
Si flacos hasta una roca se cansa de sólo rodar,me merezco uno, por lo menos no lloro por todo.Se me ocurrio mirar mi alrededor con mi super radar, (basicamente utiliza el control de mana para ver los alrededores,su limite de vista son unos 100 metros tambien. Le permite ver atraves de muros y ver personas, monstros o animales).
Primero pongo mi mente en blanco, me relajo y en unos segundos ya puedo ver el area que me rodea, los tuneles, los pasillos estrechos y puedo ver como 15 o 17 ratas por algunos de los tuneles.
Investige por si habia mas cosas o busque que camino tomar para encontrarme con esas ratas, y tambien para evitar trampas aunque seguro no me afectarian.pero es mejor ser precavido ante todo, cuando no sos precavido te terminan cogiendo, para nada una situación mia, para nada.
cuando termine de investigar me pongo practicar el control de mana, lo primero que intento es hacer un escudo hecho de mana alrededor de mi, pero solo logro hacer un tipo de manto alrededor de mi cuerpo, pero se que no protege una mierda.
Lo utilice con aquella rata y no senti diferencia a cuanto recibía daño sin proteccion o con protencion, por eso practico otros metodos de proteccion.Lo unico que he logrado es mover el mana y darle forma de un cuadrado,es mas facil darle solidaridad en vez de hacer uno que me rodea por completo, seguro que en el futuro lo aprendo.
Tenganme fe chicos, todo en la vida se puede, por eso por fin tu vieja me da bola.Con mi inpanciencia con no poder hacer eso y mi desespero le pido un consejo a sam
Josh:Sam ¿Me das un consejo?, con respecto a esto -lo señalo-
Sam: Claro, el primer paso es darle forma, el segundo es hacer estable el mana y el tercero es hacerlo solido, eso podria ser lo mas dificil ya que no estas acostumbrado pero si lo seguís practicando te va a salir.
Josh: Mmmmmm no se si es un buen dato o no, estoy en duda.
Sam: Es sencillo,cuando hagas estable el mana imaginatelo duro como el piso y para que el escudo se genere mas rapido repite una y otra vez hasta que estes acostumbrado y lo hagas simplemente pensandolo, no es nada del otro mundo.
Josh: no creo que sea asi de sencillo pero lo intentare y otra cosa ¿como sabre cuando este estable el mana?
Sam: Estara estable cuando no sea visible el mana, no se ve demasiado, cuando apenas sea visible estara mas estable ya que antes solo aguantabas mana en un solo punto cuando no era necesario tanto enfoque.
Y asi mis chicos, con perseverancia, paciencia, esfuerzo y mucho estres pude conseguir mi escudo.
Aunque no lo niego en uno de los intentos casi mando todo a la mierda, pero no lo hice y segui intentando.-------- Fin de capitulo --------
¿Les gustó el capitulo?
Espero actualizar pronto, rezen a Satanas .
Nos vemos capos.
ESTÁS LEYENDO
Mazmorra De Los Cuatro Reyes
FantasyUn dia un hombre de 30 años muere por ser atropollado y rencarna en una piedra. No una piedra cualquiera, sino una que puede controlar elementos Intento de primera historia de un novato.