parte 4

6 2 1
                                    

¡AVISO!
-Este capitulo sera corto-

Despues de esa difícil pelea y de haber recargado con la mayoria de mi mana, iba a recargar más pero aparecieron mas ratas.

Luego de pelear con esos animales de cuatros patas, estaba exhausto asi que descanse.

Apenas paso una hora otras ratas habian llegado y todavía me faltaba recargar un poco mas mi mana, luego de matarlas nuevamente intente descansar de nuevo, pero en 30 minutos aparecieron mas y pelee con ellas de nuevo acabandolas, intente descansar pero seguia ocurriendo lo mismo una y otra vez, poco a poco ellos venian más rapido que antes.
Hasta paso en mi mente que una manada de ratas vendrian hacia mi, ese seria mi fin.

Luego de pelear con 7 ratas,cansarme como un desquiciado, busque un escape, rodé como no tendrian idea, chicos cuando les digo que rode como no tienen idea imaginense a una tortuga corriendo, asi rode.

Cuando senti que me habia alejado lo suficiente me puse a descansar y me surguio una pregunta, como sabian mi ubicación, hasta habia fingido ser una piedra normal y sabian que estaba vivo como es que saben eso.

Luego le preguntaria a sam, tengo que descansar primero.
Cree dos grandes muros y me dispuse a recargar energias.

.
.

Sam: Te recomiendo que desagas el hechizo que te pusieron antes de descansar.

Josh: Mmm a que te refieres.

Sam: que tienes un hechizo de rastreo sobre ti, asi es como las ratas saben donde estas y si lo dejas para despues, muchas ratas se te acumularan en esos muros y tenlo por asegurado, que sera tu fin.

Si pudiera tragar lo hubiera hecho, creo que tambien temblaria, no estoy del todo seguro pero es mejor estar tranquilo y no alterado.

Josh: ¿Y bueno como desaria tal hechizo?.

Sam: Sencillamente lo desearias con control de mana.

Josh: ¿Y como exactamente hago eso?.

Sam:Es sencillo, lo primero que tendras que hacer, es sentir el flujo del mana del hechizo, luego intenta dispersarlo o has contra flujo, hay varias maneras mas pero eso deberian de bastar.

Josh: Esta bien lo intentare.

Asi prosegui a intentar desacer el hechizo que me habian puesto, quiero pelear con las ratas pero no al punto de matarme.

Ya mori una vez no quiero que pase dos veces, no es lindo chicos, ya tengo un trauma.

--------------1 y 34 minutos---------------

No lo logre y lo he intentado tanto tiempo, no logre intentar dispersar, es tan dificil y hacer un contra flujo, parece que lo hace mas resistente.
Creo que lo estoy haciendo mal, bueno no importa solo seguire intentandolo hasta que llege la ultima hora de mi vida.

Ya fue la vida es una, el que no arriesga no gana.

-----------------Fin del capitulo------------------

Bueno por fin publique otro cap podria haberlo terminado desde la parte. [ Ya mori una vez no quiero que pase dos veces, no es lindo chicos, ya tengo un trauma.]

Pero bueno queria hacerlo un poquito mas largo y nada mas, hasta la próxima, que tengan buena semana.

Pero bueno queria hacerlo un poquito mas largo y nada mas, hasta la próxima, que tengan buena semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque sigue siendo bastante corto

Nos vemos

Mazmorra De Los Cuatro ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora