¿Que paso en a quél día?

276 21 2
                                    

5 meses antes.

Mi vida siempre asido un asco no tenía nada más que mi trabajo pero por cosas del destino termine enamorado de mi mejor amigo... Siempre que lo tenía cerca me ponía nervioso y feliz lo amaba tanto a un que el no sabía de mis sentimientos quería decirle lo mucho que lo amo que su simple presencia me volvía loco, tome valor y decidí decirle lo que sentía me confesé esperaba un rechazo por su parte y no fue así a el igual le gustaba eso me puso feliz que llore, nos dimos un beso, un beso el cual me hizo volar, ese mismo día nos hicimos novios nadie lo sabía queríamos que fuera sorpresa para nuestros amigos así que decidimos ocultar nuestra relación pero fue en vano Sanji nos vio le pedí de favor que no le dijera a nadie que eso sería sorpresa, Sanji solo sonrió y me dijo que no me preocupara que mi secreto estaba seguro con el, le agradecí con una enorme sonrisa en mi rostro.

Pasaron algunos días y Sanji me invitó a su cumpleaños no quería ir no tenia ánimos, para nada así que le dije que no podía que me disculpara. Al poco tiempo que finalize la llamada mi jefe solicito verme lo único que se me vino ala mente fue que alo mejor mi proyecto quedo mal o bien? Y es que el es un hombre impredecible, que no puedo saber que me espera al cruzar esa puerta, entre el me ofreció que me sentará al cuál asentí con la cabeza y pregunté -Digame para que me mandó a llamar Crocodile?- Cruze mis piernas y brazos -Como verás es sobre tu proyecto- me miró serio, eso me preocupaba -Algo no le agrado a Marco?- me puse algo nervioso y claramente lo noto -No nada de eso, el dijo que quedo muy bien pero sabes el único problema es que fue que te quedó
!jodidamente genial!- dijo este con una gran risa en su rostro -Fue un buen proyecto y no solamente eso sí no que tienes grandes habilidades que e decidido hacerte jefe de la empresa que tenemos en Alemania que te parece aceptas?- se levanto y saco un papel el cual me dio para que firmase -Me quedé en shock -Claro que si acepto! Cuando sera mis traslado? -Firme el documento -La siguiente semana- me dio la mana la cuál acepte. Salí de la oficina con una gran sonrisa y un leve sonrojo en mi cara -!Estoy tan feliz! Debería decirle.a.los chicos pero ya le avía dicho a Sanji que no iba a poder mmm yase iré de sorpresa- caminé al estacionamiento subí al auto primero pase a comprarle un regalo a Sanji, no demore tanto volví al auto empeze a manejar no tarde ni 15 minutos en llegar a casa de Sanji, en la entrada me encontre con Kid y Monet pero en una incomoda situación, Kid estaba sacándole los pechos a Monet mientras se besaban desesperadamente no quise interrumpir así que solo ignore y entre a casa de Sanji. Ya estando adentro pude notar que avía demasiada gente incluso unos  que ni avía visto por a qui, la música estaba Atodo volumen, algunos se tocaban descaradamente y otros vomitando, caminé entre la multitud hasta que por suerte vi a Sabo mi hermano mayor -¡Hey Sabo!- Grite con fuerzas para que esté me escuchase -Luffy! ¿Que haces aquí? Se supone que no ibas avenir?- se acercó a mi todo nervioso, obviamente eso me dio mala espina -Bueno es que quería decirle a los chicos una gran noticia- hablé con una sonrisa en mi rostro -Ettoo... Que te parece si vamos por bebida?- me jalo del brazo y no entendí el por qué, el seguía jalando asta que escuche aquella voz tan molesta diciendo mi nombre.

-Oii Luffy a dónde vas? Acaso te irás? Bueno que se esperaba de una niña como tú JAJA- se reí de manera escandalosa, no pude evitar enojarme -Y a ti que te importa Ace!- me solté del agarre de sabo. Ahora comprendía el por qué estaba tan nervioso, Ace es mi otro hermano mayor pero por malos entendidos dejamos de hablarnos incluso el me odia que rompió nuestros lazos de hermanos -Vaya desde cuándo ladras perrita?- seguía riéndose y eso comenzaba a fastidiarme estaba decidido de irme, pero el dijo algo que me llamo mucho la atención -¿Quieres ver qué le está regalando Law a Sanji?- soltó una risilla burlona me miró y señaló el cuarto de Sanji, se me empezó acelerar el corazón, sudaba frio me ponía nervioso de manera involuntaria no sabía el por qué tenía miedo trague saliva me acerque ala puerta, Ace solo me seguía con la mirada abrí con cuidado y ese fue el peor error de mi vida, vi como law besaba a Sanji de manera apasionada como se tocaban, acariciaban y se quitaban la ropa también vi a zoro ahí, este solo besaba el cuello de Sanji jugando con sus pezones. Me quedé en shock mis lágrimas caían cubriendo mis mejillas, sentí como mi corazón se quemaba, sentí un vacío asco, náuseas asta que ellos notaron mi presencia Sanji solo me miró con desprecio, Zoro ni si quiera volteo y Law dejo de tocar a Sanji, tenía una cara de asombro estaba apunto de decirme algo y nosé lo permití, cerré la puerta salí lo más rápido posible de ese lugar, Ace solo se reía, Sabo me siguió pero fui más rápido que me perdió de vista empujaba todas esas personas, llegué ala salida subí a mi auto maneje lo más lejos posible de la casa de Sanji ya estando lejos me detuve, baje del auto, llore y llore mi corazón estaba dolido, quebrado no solo me traiciono mi novio si no mis amigos tambien..... Estoy echo una mierda!

Mis lágrimas no paraban de salir, simplemente no podían contenerse me sentía tan mal, vomité, golpeaba la pared, asta el punto de que mis nudillos sangraran, de verdad no podía creerlo, Sanji savia que estaba saliendo con Law, y sigo sin entender ¿Por qué me traiciono? incluso ni si quiera comprendo por qué no dijo nada cuando me vio ahi, -¿Por qué ami? ¿Que fue lo que hice mal? ¿Como sabía Ace de que me afectaría eso? ¿Acaso sabo igual sabía? ¿Acaso todos me odian? ¿Pero por qué?-me cuestionaba a mi mismo, tratando de encontrar una respuesta vagando por mis pensamientos. Caminé dejando mi auto solo sin rumbo asta que llegue a quél bar...

Me senté en la barra, pedí trago tras trago asta el punto de perder la conciencia, me undi mucho en mis pensamientos que no me di  cuenta de a quella mujer peli azul que se acercó ami, ella me dijo su nombre y yo le dije el mío me agrado mucho, platicamos de muchas cosas me dijo su edad y me sorprendí por qué no parece una de 30 -se mira más joven-me quedé procesando la información asta que nos dijeron que el bar ya estaba a punto de cerrar yo le ofrecí pasar un rato más en un hotel y claramente ella acepto, pasaron 20 minutos y ya nos encontrabamos en el hotel, nos sentamos en la cama pedí una botella de vino, charlabamos asta que el alcohol se apodero de mi... Ella comenzó a tocar mi entre pierna y me puse nervioso la detuve mi respiración se avía alterado ella me observó preguntándome -¿Acaso eres virgen?- sin mas tomo mi entre pierna de nuevo provocando que gimiera -s..si- quería perder mi virginidad con Law pero el jamás quiso tocarme y siempre que tenia ganas me limitaba, tampoco me toque no pensaba en nadie más, que no fuera Law solo lo deseaba a el, solo lo quería a el pero me traiciono...-Yo te lo puedo quitar- me miró sigilosamente acariciando mi rostro, la tomé por la cintura pegándola a mí la besaba de manera desespera tratando de olvidar aquella ecena de mi mente -Si quitame lo virgen- la cargue mientras comenzaba a quitarle la ropa tocaba cada rincon de su piel, el beso cada vez se iba asiendo más candente, mis manos actuaban por si solas ella comenzaba a gemir y eso me prendió por completo la tumbe en la cama, abrí sus piernas me coloque adentro de ella, comenzé a embestirla asta el punto de ya no poder más, termine cansado me acosté quedándome profundamente dormido, perdí mi virginidad con alguien desconocido pero no me arrepiento...

-Yo te lo puedo quitar- me miró sigilosamente acariciando mi rostro, la tomé por la cintura pegándola a mí la besaba de manera desespera tratando de olvidar aquella ecena de mi mente -Si quitame lo virgen- la cargue mientras comenzaba a quitarle l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Engaño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora