Pasaron algunos meses desde que deje a law, a veces el marca o manda mensajes los cuales ignoro por completo...
Cómo cada fin de semana salgo con mis amigos a beber a fumar incluso en busca de sexo o algo de diversión y en tantas de esas conocí a un chico de cabello rojizo, alto piel morena con una cicatriz en uno de sus ojos, un poco idiota pero me gustaba mucho especialmente en la "sexualidad" su nombre es Shanks es un poco grande para mí, el aveces suele ser muy detallista y amble conmigo, simplemente es perfecto! Pero al final dejamos de vernos ya que el buscaba algo diferente que yo, el quería algo bien y yo pues... Solo placer nada más.
Pase varias noches con una chica, era preciosa y tentadora me provocaba placer con tan solo mirar su cuerpo, me encantaba estar dentro de ella se sentía tan bien que me olvide de Law por un momento, me vine y salí de ella, me recosté en la cama mirando hacia el techo aveces me ponía a pensar en law después de todo el fue el que cometió el error por esa parte no me siento mal estar con alguien más...
2 semanas después.
estuve un poco deprimido y algo agotado y se debe a qué sanji vino a verme y el tiene mucho que ver con mi separación con Law.
Unas horas antes...
-me encontraba saliendo de mi trabajo en unos cuantos minutos llegué a mi departamento, por una extraña razón no quería entrar y no sabía a qué se debía. Baje del auto, busque mis llaves abrí la puerta y para mi sorpresa avía alguien sentado en mi sofá esperándome, me quedé unos segundos analizando la situación asta que solté un pesado suspiro.
Entre como si no hubiera nadie, caminé a la cocina, prepare algo de te con galletas mientras que a quél individuo me miraba con molestia.
-acaso así recibes a tus invitados?- dijo este con un tono burlón -¿invitados? Acaso eres idiota!- mencioné con una mirada de enojo hacia esa persona.-o vamos Luffy acaso sigues odiando me?- me miró con algo de seriedad...- para nada, solamente me preguntó que buscar en mi departamento, nosotros no tenemos nada que hablar ¡Sanji!- lo seguía mirando...
-Vamos Luffy tenemos mucho de que hablar, osera que sigues dolido por lo de Law?- se levanto y se acercó a mi a paso lento y me susurro ciertas palabras que jamás olvidaré.
- Sabes... Law, Zoro y yo planeamos vivir juntos. Gracias a qué la molestia se fue- se empezó a burlar esperando a que llorara, pero no lo hize fue tanta mi rabia que le solté un golpe directo en su cara, que callo al suelo y comenzó a sangrar -pero que demo...- no le dejé terminar lo tome por su cuello lo saque arrastrando de mi departamento ya estando el afuera lo solté mire una vez más esa cara de hipocresía. Solté una risilla burlona el parecía estar en shock y era obvio nadie conocía mi versión enojado -largate y no vuelvas si te veo de nuevo por a qui juro que me olvidaré que fuimos amigos...- cerré la puerta de un trancazo, me quedé un rato de pie en la puerta suspirando pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
Engaño?
RandomEsta historia trata sobre nuestro capitán en una vida normal, donde se enamora de su mejor amigo y cuando se le declara los problemas comienzan, las traiciones por parte de la gente que lo rodea provoca un cambio radical en monkey D Luffy asiendo qu...