Oa', como anda la mafia?, espero que bien. Pido perdón por no actualizar seguido, es que no se me ocurría nada, pero ahora vengo "inspirada", bueno, sin más que decir, comenzamos...
(En el capítulo anterior)
Ran: jajaja así me gusta, que sean obedientes. - t/n: disculpe pero le tengo que dar de comer a emma, ella se tiene que alimentar bien y tardar en comer le puede hacer daño, así que con su permiso yo me retiro. - t/n se va hacia la habitación de emma para darle de comer. Después de que emma terminara de comer t/n la acurrucó en su cuna para que durmiera más "tranquila", después de asegurarse de que emma estuviera dormida, t/n se dirigió a su habitación.
<Ya en la noche>
Eran las 3:45 a.m. y t/n estaba profundamente dormida, eso hasta que t/n escucho gritos y cosas caer, ella se despertó muy asustada ya que pensó que alguien entró a robar (jajaja ni que fuera latam xd), pero no fue así.
De primero fue hacia la habitación de emma, para ver si ella se encontraba bien, pero emma estaba dormida profundamente, así que decidió ir hacia donde escucho ese ruido.
Gran sorpresa se llevó cuando escucho a mikey gritar, ella sin pensarlo entró a la habitación, mikey seguía gritando en posición fetal, ella se acercó sigilosamente, ella se sentó al lado de Mikey, quien aún estaba dormido.
Fue entonces en donde a t/n se le ocurrió despertarlo para que se tranquilizara.
T/n: mikey, mikey, mikey, despierte, por favor señor Mikey, despierte. - mikey se despertó muy agitado y llorando.
T/n: señor mikey, ¿esta bien, le pasa algo?
Mikey: ¿que haces aquí?, y no me toques, no necesito de tu lástima. - dijo mikey haciéndote hacia un lado.
T/n: señor Mikey lo siento,... pero yo no siento lástima por usted, usted me preocupa mucho.
Mikey: ¡ya te dije que no necesito de tu lástima!, ¡tu no eres nadie cercano a mi para que te preocupes!. - dijo mikey muy enojado, pero sus ojos estaban con lágrimas casi saliendo de sus ojos.
T/n: perdón, ya me vo... - la chica no pudo terminar de hablar ya que escucho como Mikey tiraba un recipiente de cristal al suelo.
Mikey: ¡ya estoy harto!, yo tengo la culpa de todo, si yo la hubiera protegido... ¡ELLA ESTUVIERA VIVA!. - después de decir eso Manjiro calló de rodillas al suelo llorando desconsoladamente. T/n sólo se quedó estática en dónde estaba. Después de 5min t/n se sentó en el suelo al lado de Mikey, dándole unas pequeñas palmadas y sobando su cabello.
T/n: tranquilo, todo está bien, nada es su culpa, no se que es lo que paso,... pero estoy segura que no es, ni fue su culpa, señor. - dijo la chica acariciando el cabello de Mikey, tratando de consolarlo.
Mikey: no es cierto, nada está bien, y todo fue mi culpa, ¡YO TENGO LA CULPA DE TODO!.
T/n: no, no es así, como ya dije; nada es su culpa, pase lo que pase. Uno comete errores, si, pero el hecho de que un ser querido se haya ido de esta vida no es la culpa de nadie, todo susede por una razón, y aunque hay veces en las que las cosas parecen ser nuestra culpa, no lo son. Por más que las personas o tu mismo te culpes no es asi, los seres humanos cometemos errores, como ya dije, pero... estoy segura de qué si alguien se murió... no fue su culpa, el destinó así lo quizo, y nosotros no podemos hacer nada para cambiar ese destino.