Capítulo 4

725 40 18
                                    

En el capitulo anterior...

Mikey: bien.

Tu: por favor no se crean todo lo que el idiota de Sanzu les dice. - dices dándole un zape en la cabeza a él ya mencionado.

Takeomi: jsjsjsjs, me caes muy bien,T/n.

Tu: mmm.

Tu: bueno, yo me voy a bañar a Emma.

Sanzu: bien, me esperas, para bañarnos juntos, cariño. *sonrisa pícara*.

Tu: quisieras, Sanzu.

Mikey/Ran/Rindou/Takeomi/Mochizuki/Kokonoi/Kakucho: ...

Sanzu: no te hagas la difícil, T/n, sabes que conmigo estarás mejor que con ese imbécil...

Mikey: ¿con quien?. - *serio*

Tu: creo que eso no es de su interés, señor Mikey.

Mikey: ...

Sanzu: mi señor, del imbécil del que habló se llama Tahomaru.

Mikey: ¿Tahomaru, eh?.

Tu: ... Bien, yo me voy, fue un gusto poder "hablar" con ustedes, menos con Sanzu. Te re odio Sanzu.

Sanzu: ahh~ me ama tanto, que cada vez que la veo me lo demuestra. YO TAMBIÉN TE AMO T/N. *gritando*

Tu ya estabas subiendo las escaleras, yendo hacia la habitación de Emma. Después de unos minutos terminaste de bañar a Emma, fuiste con Mikey para darle a la niña y así irte a bañar, ya que en los días que estuviste no te habías bañado y te sentías sucia. (por qué si mis damas y damos, t/n es muy delicada con la higiene, es como el capi Levi xd)

Tu: señor Mikey, le doy a Emma, es que me voy a bañar je, espero que no le moleste.

Mikey: ¿porque me molestaría, T/n?, al fin y al cabo ella es mi hija, ¿no?. *serio*

Tu: jajaja es cierto, ¡perdón!.

Mikey: no te preocupes T/n.

Tu: bien jeje, pues..., ya me voy a bañar. *nerviosa*

Mikey: bien.

Sanzu: ¡te dije que nos bañariamos juntos!.

Tu: yo nunca acepte. *sería*

Sanzu: como sea..., vamos.

Tu: yo no me voy a bañar contigo, así que ¡largó!.

Sanzu: si, si, si, como digas~.

Tu te vas a bañar, pero Sanzu va tras tuyo, pero tú no te das cuenta de lo que hace Sanzu. Estabas en tu habitación buscando algo para ponerte. Después de un rato lograste encontrar algo.

Y, cuando estabas semidesnuda viste a Sanzu, tu ya te habías quitado todo, solo faltaba tu sostén y tus bragas. Tenías tanta vergüenza que querías que la tierra tragara. Pero cuando ibas a hacer un movimiento, Sanzu te acorrala contra la pared.

Tu: ¡sueltame, Sanzu!

Sanzu: no, ¿por que lo haría?, teniendo una hermosa vista~. *viendo tu cuerpo*

Tu: ya callate y sueltame, por favor.

Sanzu: no, te dije que no~, ¡tu eres mía y de nadie más!, oíste T/N.

Tu: yo no soy de nadie, oíste Sanzu. *enojada y sería*

Sanzu: cuando te esté follando a ver si dices lo mismo, T/n~

Tu: ¡callate!, ¡y dejame en paz!, por favor...

Sanzu te empieza a dar besos desesperados y llenos de amor, para luego volverse a unos llenos de lujuria.

Tu: S-sanzu~. *gemido*

Sanzu: ohh por dios, que bien se escucha como gimes mi nombre~.

Tu: ... callate~.

Sanzu empieza a apretar tu trasero mientras da besos en todo tu cuerpo. El empezó a quitar tu sostén, para después meter un pezon a su boca y empezar a lamerlo, mientras que con la otra mano jugaba con tu otro pezon. Sanzu poco a poco bajaba su mano hacia tu intimidad, mientras tu soltabas gemidos sonoros.

Tu: Sa-sanzu, por favor de-tente~. (yamete kudasai jsksjsk xd)

Sanzu no te hacía caso y, empezó a estimular tu clitoris, cosa que te sobre saltó.

Sanzu: valla, valla~ estas muy mojada aquí abajo~.

Sanzu empieza a meter un dedo dentro de tu intimidad, haciendo que tu gimas su nombre, cosa que exitaba aún más a Sanzu, la erección que tenía era muy grande, tanto que no la podía controlar. Sentiste algo en tu entrepierna, no necesitabas ver para sabes que era.

Después de eso Sanzu te tira a la cama y te empieza a dar muchos besos en las clavículas, para acto seguido; Sanzu te quita tus bragas y metió tres dedos en tu intimidad, y claro que a ti te dolio, ya que aún eres virgen (jsksjsk nos salió otaco la rayita xd).

Sanzu: que linda te vez cuando eres totalmente sumisa jajaja ~. Dijo como voz ronca.

Tu no podías hablar, ya que Sanzu estaba moviendo sus dedos más rápido, con cada gemido que dabas, Sanzu se exitaba más.

Sanzu: ya no aguanto más, quiero estar en tu interior~. - realmente Sanzu estaba exitado.

Tu: Sanzu, por favor..., para.

En la sala de Bonten:

Ran: ... por favor dígame que no soy el único que escucho gemidos...

Rin: tienes razón, yo también los escuche...

Ran: ni me quiero imaginar que es lo que esta pasando allá...

Rin: ¿en dónde?.

Ran: pues allá..., en la habitación de T/n...

Rin: ª.

("ª" 👍)

Mikey: ¡YA CALLESE, CARAJO!.

Ran y Rindou: ... Ok, ya nos callamos, Mikey.

Mikey: Takeomi, rápido, quiero que le digas a Sanzu que no vuelva a tocar a T/n.

Takeomi: como digas, Mikey.

Takeomi se dirigió a tu habitación, mientras Mikey estaba que exploraba por el enojo, y si mis damas y damos, Mikey estaba celoso.

____________________________________________________________________________

¡Hola!, Sé que estuve muy inactiva... Pero bueno, espero que les allá gustado.

Disculpen si el cap estuvo muy corto jskjskjskjsk

¿Quieren lemon en el siguiente cap?.

Bueno, sin más que añadir...

~Bañense... Chao~















































































LA NIÑERA DE BONTEN [T/N X BONTEN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora