Capítulo 2

944 48 8
                                    

(En el capitulo anterior)

T/N: esta bien, pero dejame despedirme de mi familia, esta bien? Sanzu: si! Está bien!

Esa misma tarde sanzu llegó feliz a casa, cuando llego a su casa se encontró a mikey justo a la niña, ambos dormidos en el sofá. Sanzu no quería despertar a mikey y mucho menos a la niña así que subió a su habitación por unas mantas para ponerselas a ambos y que así ambos estuvieran cómodos.

<al día siguiente>

Mikey: mmm? Donde estoy, oh, aquí está la pequeña emma, buenos días mi princesa. -dice este para la niña la cual siguia dormirda, unos minutos después de que mikey le diera los buenos días a emma, bajo sanzu.

Mikey: conseguíste a alguien que cuide a emma?.

Sanzu: si mi señor, vendrá hoy en la tarde. -dice este con una sonrisa en el rostro. -mikey: muy bien, pero estará a prueba una semana para ver que tan bien va a tratar a mi hermosa emma.

Sanzu: como usted diga, yo iré a comprar unas cosas para la pequeña emma. -mikey: esta bien, no tardes mucho. -sanzu: esta bien, trataré de no llegar tarde.

<unas horas después>

T/n llega a la mansión de bonten, mikey le dice que es lo que tiene que hacer y como debe de tratar a la pequeña emma, t/n acepto y desde ese mismo instante empezo a trabajar para bonten. Te dirigiste a la habitación de la pequeña emma, tu estabas muy bien con la niña, ella se comportaba muy bien, no lloraba si no fuera por que tiene hambre o porque ensucio el pañal.

<con bonten>

Sanzu: y que les parece la niñera que traje?.

Rindou: a mi me parece muy muy linda, tiene un cuerpo muy hermoso y muy buenos atributos, y además tiene una cara muy linda, verdad Ran?.

Ran: si, tienes razón rin, es muy hermosa y tiene buenos sentimientos jajaja.

Mikey: ya, ella solo va a venir a cuidar a emma, y si se gana el puesto se quedará a cuidar a emma, solo eso, ok?.

Sanzu: pero no va a negar que es muy linda, o si?.

Mikey: ehh? No, no lo voy a negar, ella es muy linda, pero solo viene a cuidar de la pequeña emma, y eso si se gana el trabajo de lo contrario se irá. Sanzu, que sabes de ella?

Sanzu: ella se llama mashiro t/n, vive con sus padres y sus 4 hermanos menores, tiene 24 años, trabaja en una guardería, su familia es de escasos recursos económicos, es asiática y latinoamericana, su padre es de t/p y su madre de Japón, eso es todo lo que se, mi señor (¿smygool eres tu?, xd)-mikey: entiendo, si es cierto que ella trabajaba en una guardería supongo que va a saber como cuidar a la pequeña emma.

<con t/n>

¦pensamientos de t/n¦

Esta niña es muy hermosa, no es nada ruidosa, me pregunto, cuanto me pagarán por cuidar a esta hermosa niña, bueno, espero no tener ningún problema con los miembros de bonten, no me conviene a mi y mucho menos a mi familia. me pregunto, que pasara con mis hermanitos?, estarán bien durante el tiempo que me quede aquí?, bueno, ahora solo tengo que preocuparme por cuidar bien a la hermosa emma, no creo que sea difícil cuidar de ella, mas cuando tengo mucha experiencia cuidando bebés, pero nunca e cuidado el hijo de ningún mafioso, supongo que será lo mismo, bueno, como sea.... Tengo que tener mucho cuidado.

T/n estaba tan metida en sus pensamientos hasta que emma empezó a llorar, emma tenía hambre, t/n no sabía en dónde estaba la cocina ya que sanzu no le había enseñado la casa, sólo le enseñaron su habitación y la de emma. T/n no sabía si bajar o no hasta que decidió bajar y preguntarle a los chicos o a las trabajadoras, después de eso t/n baja y se encuentra a una mucama

LA NIÑERA DE BONTEN [T/N X BONTEN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora