En el capítulo anterior
-X: no te preocupes T/n, me llamó Kanji Mocchizuki. Todo está bien ¿si?, solo fue un mal sueño.
-Tu: muchas gracias, señor Mucchizuki, aún así lamento si llegue a molestarlo.
...
...A la mañana siguiente te sentias inquieta por lo que la anterior noche habías soñado; inquietud que ninguno de los miembros de Bonten paso por alto.
-Kaku: ¿T/n, te encuentras bien? Te noto distraída y me preocupa un poco tu estado; sabes que puedes contar conmigo por cualquier cosa, linda — ¿linda? ¿! Kakucho Hitto te había dicho "linda"!?, pues si, no te lo creías ya que Kakucho si esta muy bueno y lo aceptabas..., pero aún no tenias claro lo que sentias y peor; pues cada día tus sentimientos se vuelven más locos. Ahora te estaba gustando Kokonoi.
-Tú: ¿¡a-ah!? ¡Claro, si estoy..., bien, gracias! — ya suficiente tenias con lo que Mocchi te había dicho como para que Kaku te hablará, es decir, no te molestaba pero... Hablar de lo que sientes no es lo tuyo.
-Kaku: si, claro...., para que estés de mejor ánimo ¡te invitó a desayunar junto a Emma!, ¿que dices? — el joven Hitto no estaba muy seguro de tus palabras así que también la salida la vería como una forma de pasar más tiempo con tigo.
-Tú: ¡claro, muchas gracias! ^^ ahora voy; me arreglo y a Emma también y salimos ^^ .
-Kaku: bien, las espero en el coche — dicho eso te dijiste hacia " tu habitación" y luego a la de Emma, mientras Kakucho se hiba hacía el coche.
-Tú: Mikey, buen día, espero que halla amanecido bien. Buen día chicos ^^.
-Emma: enmoomms biieees — la pequeña ya quería hablar aunque le costará.
-Koko: buenos días T/nsita, hola Emmita — Kokonoi parecía de buen humor.
-Mikey: buenos días T/n, buenos días mi princesa hermosa.
-Take: hola, buenos días. Oigan..., ¿y Kakucho?.
-Tu: justo de el les quería hablar jiji. Bueno el m-... — justo cuando ella quería terminar la oración Sanzu la interrumpió.
-Sanzu: ¿¡MARCELA, ME ESTAS SIENDO INFIEL!? — parecia que lo hacía por broma, pero en realidad le daba miedo que tu y Kakucho estuvieran en una relación o algo parecido.
-Tú: no y callate. Ahora si; lo que les quería decir es que Kakucho me invitó a desayunar junto a Emma, así que pues.. Eso jijiji — te veías muy emocionada y eso en cierta parte molestaba a los presentes.
-Koko: bien, con cuidado —tan pronto dijiste eso el ambiente se volvió tenso.
-Kaku: que hijos de puta, solo voy a desayunar con ella y Emma, no se pongan así, además que tiene de malo. El que ustedes sean unos idiotas y no lo hallan hecho antes es su problema. Vámonos T/n, Emma — dicho eso los tres salieron.
No entendías el porque Kakucho tuvo que aclar eso y tampoco le tomaste mucho importancia.
En las calles sin fin de persona les vía mal y susurraban cosas como "pobre chica, tan joven y ya con hijos, lo peor es el padre de la niña" o "que linda hija tienen, no me creo que sea hija de ese hombre"
( . . . )
( . . . )
Así pasaron dos semanas; dos semanas en la que ya relación de todos se fortaleció por T/n y Emma. Tu relación y la de Emma eran como de madre e hija; su primer palabra fue "Mamá" dirigida a ti lo que te puso muy contenta, luego de eso de empezó a decir mamá a todos pero los mismos le enseñaron a decir "papá" así que así les decia todos. Claro tu eras la excepción.