al fiiiin quería subir estoy hoy feliz porque me verificaron fypov y ygm en inkspired, estoy feliz yay... aunque se me pasó la mano con la cantidad de palabras...
Jungkook ya sabía que alguien le estaba siguiendo desde antes de que cruzara la puerta.
Ignoró por un momento la presencia a su espalda y tomó dos vasos de vidrio que sus tíos guardaban en la parte alta de la cocina, poco después colocándolos en la mesa y de frente al beta que se mostró sorprendido cuando Jungkook no demostró reacción alguna al verle ahí.
Aunque a esas alturas, debió de haberlo previsto.
—¿No vas a preguntarme? —se atrevió a decir cuando lo vio moverse molestamente impasible, apenas mirándole de reojo antes de regresar a lo suyo—. No me creo que no tengas nada para decir. Sabes a lo que vengo.
Aunque él mismo se preguntaba qué hacía ahí.
Para Joonhyuk, Jungkook jamás había sido lo suficientemente relevante como para querer saber demasiado de él, así que no lo terminaba de ver con desprecio porque no podía encontrar una justificación válida para hacerlo.
Pero necesitaba hablar con él.
—La verdad es que no me importa —el omega dijo en un tono neutro y Joonhyuk frunció las cejas cuando se giró a verle com una sonrisa que se notaba forzada—. Mientras no me molestes, me da igual dónde estés, lo que hagas o lo que insinúes.
Y Joonhyuk no pudo responderle porque al instante supo que eso había sido una indirecta.
Una parte de él se sintió en cierta forma descarada por no oponerse o negarse a lo que el omega se refería, pero eso no fue lo suficientemente fuerte como para hacerle retroceder una vez estuvo ahí.
No sabía qué más hacer.
—Aunque si estás aquí es precisamente para eso, ¿no? —Jungkook soltó sin darle demasiada importancia y terminó por darle la espalda cuando tomó algunos cubitos de hielo del refrigerador, sonriendo para sí mismo porque sus tíos siempre le reclamaban precisamente por tomar demasiadas cosas de la cocina cada vez que iba.
Y quizás esa debería ser razón suficiente para detenerse ahora, pero verlos molestos por ello era divertido, así que...
—Vengo por Suni —el beta confesó con seriedad mientras el omega colocaba los cubitos equitativamente en cada unos de los dos vasos, sonriendo cuando alzó la vista y se topó con la molesta de Joonhyuk ya sobre él.
Y tal vez no debería, pero a Jungkook a veces le satisfacía saber el tipo de reacciones que podía generar en los demás. Especialmente si el resultado de su comportamiento era una molestia contenida en quienes no le agradaban.
Tal como le sucedía justo ahora con este beta.
—Oh, entonces vienes exclusivamente a fastidiar, ¿no es así? —Jungkook dejó de lado lo que sostenía en sus manos y lo colocó sobre la superficie de la mesa alta que estaba en el centro, enfocando entonces su atención de lleno en el beta que tragó duró cuando vio al omega inclinarse más cerca y con esa falsa curiosidad en su rostro—. ¿Qué será esta vez? ¿Hmm?
Joonhyuk no se dejó intimidar.
—Sabes perfectamente lo que Suni trae en mente. ¿Por qué ahora no estás haciendo nada? —preguntó con ese tono molesto que inevitablemente le irritó al omega porque... ¿acaso insinuaba que debía de hacerlo? Jungkook se sintió ofendido—. Se supone que yo debo distraerte aquí para que ella tenga el camino libre, pero yo realmente no quiero hacerlo y si te soy honesto ya estoy fastidiado. Necesito que le digas algo.