Dos

1.9K 276 148
                                    

Discúlpenme... lo tuve que actualizar de nuevo porque no m dejaba cómoda, pero en compensación ya terminé el que sigue y pronto lo subo yay



—¿Sabes? No tenías que asustarme con todo eso de la venganza si lo único que querías es que rechazara a Suni —Taehyung dijo en voz baja a pesar de que no había nadie lo suficientemente cerca para oírlos—. Ni siquiera sabemos si va a acercarse de esa forma.

Jungkook suspiró a su lado.

—Es que no es solo rechazarla, hyung —murmuró un poco cansado a su lado y el alfa le miró de reojo—. También es no dejar que te seduzca, porque obviamente lo va a intentar. Siempre lo ha hecho enfrente de mí y lo ha logrado, así que el objetivo de todo esto es que no sigas el patrón como el resto. Quiero que le salga mal por una vez y confío en ti.

Ante eso el alfa se giró a verlo y Jungkook le sonrió cuando ambos estuvieron frente al porche de la casa en donde sería la famosa fiesta de Suni.

Acababan de encontrarse sobre la acera frente al lugar porque así lo acordaron el día anterior. Taehyung no se atrevió a reclamarle nada cuando el omega llegó veinte minutos tarde porque la espera había valido la pena.

Vaya que lo hizo.

Porque quizás su visión estaba en desventaja debido a la tenue luz amarillenta de las farolas altas y las luces apagadas fuera de la casa, pero aún así, aún si tampoco se atrevía a mirarlo apropiadamente, Taehyung podía decir que Jungkook se veía especialmente bonito esa noche.

Es decir, más de lo normal... Sin que lo malinterpreten por recalcarlo.

Había un ligero maquillaje oscuro que agregaba una bonita sombra en el contorno de sus ojos y Jungkook simplemente... lucía lindo, muy lindo. El omega llevaba sus jeans sueltos de siempre, pero se veía particularmente radiante con la camisa de botones que no era tan larga como para rebasar la cintura de sus pantalones, pero tampoco muy corta como para mostrar de más, de un elegante color negro y con las costuras de un brillante blanco que le daban cierta presencia extra.

Muy, muy bonito.

Jungkook se veía demasiado bonito para ser verdad y el alfa no podía fingir que eso no tenía cierto efecto en él, menos cuando el mismo se acercó a tomarle la mano con suavidad, alzándola para después rodearse a sí mismo por los hombros.

Taehyung casi se sintió honrado de entrar ahí como su acompañante.

Aunque no lo fuera en realidad pero...

—Creo que será extraño fingir que vengo contigo de esta forma —se giró de nuevo hacia el frente cuando creyó que quizás le estaba mirando de más, y casi se forzó a relajar el brazo que estaba apoyando en él, apurándose a subir las dos escaleras que daban con la puerta para no abrumarse de más con la presencia del omega a solas—. Ni siquiera pasamos tanto tiempo juntos en la escuela.

Jungkook se rió bajito y el alfa se abstuvo de mirarlo cuando lo hizo.

—Habrá que fingir bien entonces —murmuró mientras se apoyaba un poquito en el alfa, tomando la mano que colgaba de su hombro cuando el mismo Taehyung estiró el brazo y giró el picaporte de la puerta principal que sabían que estaría abierta.

Okay...

Okay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eyes On You | TKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora