CAPITULO 5

52 8 31
                                    

EMILY

Valentina me acaba de llamar invitándome a una fiesta que organiza su primo Jorge. Estaba en duda en aceptar, ya que todavía recuerdo la última fiesta en la que Salim me hizo pasar vergüenza delante de todos. Pero han pasado meses desde entonces y necesito distraerme de los comentarios de mamá, que no paran de mencionar a Salim.

Me puse tensa al escuchar “fiesta”, pero decidí aceptar la invitación. Tal vez esta fiesta sea una oportunidad para olvidar lo que pasó y empezar de nuevo.

"¿Estás segura de que quieres ir?" me pregunté a mí misma.

Pero Valentina siempre ha sido mi amiga más cercana, y necesito su apoyo en este momento.

"¡Claro que sí, voy!" le dije finalmente.

Me miro en el espejo y me gusta lo que veo. Llevo puesto un vestido dorado muy corto, de brillos, manga larga, ajustado a mis curvas y la espalda descubierta. Los zapatos de tiras altas completan mi look. Opto por una cola baja y dejo que mis rizos sueltos enmarquen mi rostro.

Tomo mi abrigo y me marcho hacia la dirección que Valentina me envió en la mañana. En el trayecto, llamo a Valentina para que me espere en la entrada.

—Hey, ya estoy cerca—le digo—¿Puedes esperarme en la entrada?

—Claro que sí, ¡te espero!—responde Valentina.

En unos 30 minutos estoy llegando. Me siento emocionada y un poco nerviosa. ¿Qué pasará esta noche?.

Al llegar, entrego las llaves al valet parking. Valentina, como siempre tan obediente, me espera en la entrada con un sexy enterizo negro.

—Hola hermosa, ¡felicitaciones! Tu exposición fue un éxito—me abraza emocionada.

—Gracias—la estrujo en mis brazos—Te estuve esperando, me fallaste—le recrimino.

—¡¿Qué?!—muestra asombro, su rostro se oscurece de rabia—Salim me dijo que solo asistirían familiares—bufa.

—Como si él lo fuera, sigues cayendo en sus mentiras—muevo la cabeza.

—¡Ohh maldito Salim! , me las vas a pagar—enfurece.

—Entremos—la tomo de la mano—No quiero oír ese nombre otra vez o al menos en lo que resta de la noche.

La musica pulsante y las luces brillantes del interior de la fiesta  nos envolvieron. Me reencuentro con amigos que hace tiempo no veía, y por un momento, olvido todas mis preocupaciones.

Me siento en la barra y pido una margarita, mientras charlamos. Jorge, primo de Valentina, un viejo amigo, me da un beso y se sienta junto a nosotras.

—¿Hey, te soltaron las cadenas? —bromea, y su sonrisa me hace reír.

—No bromees así—tomo de mi copa—No quiero que tengan problemas por mi culpa.

—Hey, hey ni le menciones al innombrable, no lo invitaron ¿Verdad? —pregunta mi amiga, con una mirada de comprensión.

—Estas de broma, acá no es bienvenido—dice Jorge, con una firmeza que me hace sentir segura.

—Ven bailemos — Jorge me toma la mano y me lleva a la pista de baile, donde está sonando "New Rules" de Dua Lipa.

—Hace tiempo que no te he visto, mucho desapareces—dice Jorge, con una mirada cariñosa.

—Sí, estoy en unos proyectos que casi no he tenido tiempo para disfrutar—menciono, sintiéndome apenada

Jorge me abraza y me hace sentir protegida. Por un momento, olvido todo y solo siento la música y su calor.

—No te preocupes, estamos aquí para ti—dice Jorge, con una voz suave.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATRAPADA EN EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora