La castaña había llorado toda la noche, no pudo dormir, no pudo cenar y estuvo en el baño
Manchando el piso con sus lágrimas. Hoy ____ iría a su casa de visita junto a sus tíos, Ally hubiera preferido que no fuera así... le dolía ver a su prima con aquella hermosa sonrisa, y no poder decirle cuanto la ama y todo el tiempo que ha estado enamorada de ella.
Se levanto del suelo dispuesta a hacer una carta de despedida. Tomó una decisión, a sus 17 años, iba a irse de la casa, no sabia donde... pero haría de todo con tal de no sufrir más por este amor prohibido. Se secó las lágrimas con la manga de su poleron, y se sentó en su escritorio. Estaba decidida, si se iba, por lo menos iba a dejar una carta a su familia... con el dolor de su alma comenzó a escribir a su prima....
''____, mi querida ___... tú mi confidente, mi mejor amiga, la persona que me vio crecer
Toda la vida, lamento informarte mediante una carta esta noticia un poco dramática, triste y quizás asquerosa para ti.... Pero no puedo más, simplemente no puedo con tanto dolor...
Desde que tengo 14 años he estado enamorada de una chica, una chica hermosa, ojos color miel.... Labios rojos con forma de corazón, un cabello ondulado que me hace volar en su aroma. Creo que ya estás empezando a captar la idea... Esa chica que tanto amo, jamás se fijaría en mí, no sé si tanto por el físico, si no por que es algo ilegal.
Debido a esto, he decidido marcharme... irme de esta casa y ciudad... no te preocupes por mí... ya tengo todo planeado, tengo dinero y también tengo lugar donde ir... Espero que no me odies prima, pero no puedo más. No sé si volveré a verte un día, pero por lo menos quiero que sepas la razón de ida. _____, ¡TE AMO! Estoy enamorada de ti. Y por eso me voy... ojala no te espantes y me creas loca, pero es un sentimiento que yo tampoco podría explicar... no sabes todas las historias que me imagino contigo en las noches, cuando estoy en el colegio, con mis amigas, y principalmente... cuando estoy a tu lado. Te amo y siempre lo haré, espero que con mi decisión pueda encontrar a alguien legal a quien pueda llamarle ''novio/a'' o ''esposo/a''. Te amo _____ y perdóname... ''
Al terminar de escribir, la castaña derramó unas cuantas lágrimas en la carta... lagrimas de dolor.
-Hija, ya llegaron tus tíos.
<La madre de Ally tocó la puerta de su hija, avisándole quizás que sea el último día que los vería>
-Ya... Ya bajo. -Dijo casi en sollozos- No quería que su madre se asustara.
Por último, Ally guardo la carta en un hermoso sobre blanco con un lindo corazón marcado en el. Selló el sobre, y lo besó.
-Mi amor ya baja.... -Su madre le insistió nuevamente-
La castaña, dejo el sobre debajo de su almohada y salio de su cuarto limpiándose las lagrimas... bajó las escaleras cuidadosamente y la vio.... Con una sonrisa de oreja a oreja que la derritió.
-¡PRIMA! Que hermosa estás...