_____ quitó delicadamente el jersey de su prima, cuando esta llegó a la altura de su cuello. _____ quedó mirando atontada los pechos de Ally. Está se sonrojo por la concentración
Que tenía su prima en sus senos. ______ subió su sostén a la misma altura de donde se encontraba el Jersey.
-¡Hermosa! -Dicho esto, ____ repartió besos y lamidas en los bien formados pechos de la castaña, Haciendo que está gimiera mientras sujetaba la polera de ____.
-¡OH dios mió! -____ iba aumentando más los chupones, y dejando más excitada aún a Ally-
-Mmm.... -____ sacó por completo la polera y el sostén de su prima, dejándola desnuda de las caderas para arriba.
-Continua ____... -le dijo su prima en tono de suplica-
Esta empezó a besar el estomago de Ally, jugando con sus dedos alrededor de su ombligo. ____ bajó más, y lamió el vientre de la castaña. Está dio un gemido de sorpresa, y arqueó un poco la espalda.
Cuando ____, llego al tope de su jeans, lo desabrochó delicadamente, y luego terminó de bajarlo con sus dientes, hasta la altura de sus rodillas.
Ally cooperó sacándose por completo sus pantalones, y aventándolos lejos...
-Mmm... ocupas victoria secret. Que sexy! -____ la miró coqueta, arqueando una ceja-
-Para ti siempre. -Respondió la castaña llevándose un dedo a la comisura de sus labios-
_____ gruñó, y bajo lentamente sus bragas, que estaban totalmente empapadas.
-Oh por dios, estás tan mojada....
Ally se sonrojó, y capturo los labios de su amada.
Se separaron para tomar un respiro.
____ dirigió nuevamente su mirada a las bragas de su prima, con su mano comenzó a bajarlas lentamente, hasta quitárselas por completo.
Introdujo un dedo dentro del clítoris tan empapado de la castaña...
-¡OH _____ DIOS MIO! -Gritó su prima entre gemidos-
-¿Te gusta? -le preguntó ____, entrando un dedo más y moviéndolos dentro de ella-
-S..si.. sí. A Ally a penas le salían las palabras, estaba disfrutando ese momento
_____ sacó los dedos de su prima, junto sus labios con los de Ally. Luego _____ bajó nuevamente su cabeza hasta la parte intima de la castaña.
-_____....