Capitulo 4

4.3K 246 3
                                    

Ally no tenia palabras... su prima le había pedido hacer el amor con ella! Una lagrima se deslizo por el ojo de ____, la castaña envolvió el cuello de ______ con sus brazos, y le dio un apasionado beso... Que su prima no tardó en responder.




Así pasó la tarde... Cuando sus padres estaban sirviendo la deliciosa parrillada que en pocos minutos iban a disfrutar, Las primas no aguantaban más las ganas de que llegara la noche. La noche para hacer el amor.




Mientras comían, se dedicaban miradas coquetas, tratando de que sus padres no se dieran cuenta. _____ se ofreció para servirles coca-cola a todos. Cuando pasó por el lado su prima, le dio una sorpresiva nalgada en su muslo derecho. Está dio un pequeño saltito acompañado de un gemido que solo _____ pudo escuchar, gracias a dios.




-¡Chicas!... si quieren vallan a comprar películas para que la vean en la pieza.


El padre de Ally estalló en risa luego de decir eso, el y los demás adultos estaban


Ebrios. Un punto al favor de la castaña y _____.


-Claro papá... pero tengo unas películas en mi cuarto que aún no he visto... ____ ¿vamos a verlas? -Se dio vuelta en dirección a su prima guiñándole un ojo-


-Claro preciosa. -Esta le devolvió el gesto-


Los padres de Ally y sus tíos, seguían tomando y riendo... tumbados en los muebles del living. Ella sabia que pronto caerían dormidos... Tomó la mano de ____ y subieron corriendo las escaleras hacia el cuarto de Ally.




-Estás lista?... Su prima cerró la puerta suavemente, y se dirigió a paso lento donde se encontraba su hermosa prima. Está asintió con la cabeza, y se tiró a los brazos de su amada ___.




______ le acariciaba la espalda, suavemente... mientras se besaban devorándose la boca y sus lenguas. _____ la tomó del trasero, enrollándola en su cintura. Dejando escapar un gemido por parte de su prima.


-Te amo tanto... -Dijo Ally emocionada, excitada...-


-Yo te amo más.


_____ le contestó, aventándose las dos juntas a la cama de dos plazas.


Seguían besándose, con amor, pasión, deseo....




La castaña, comenzó a sacar su polera....


-¡No!... Déjame eso a mí. -____ le guiñó un ojo-


-Que esperas...


le respondió Ally, con una voz ronca y sensual.

Querida Prima (Ally Brooke & Tu) mini novelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora