-¡Ya voy papa!
Ally apuró el paso, miró a ____ quien estaba sentada en su cama con las manos en su cara.
-Hija, con tu madre y tus tíos decidimos ir a comprar unas cosas para hacer un asado. ¿No les molesta quedarse solas un rato?
-La castaña miró nuevamente a ____, esta levanto su cabeza y asintió.
-No te preocupes tío, estaremos bien.
<Dio una sonrisa, que parecía más una mueca>
-Bien, cuídense mucho. Por favor _____ cuida a mi hija, la dejo a tus manos.
<Si supiera el modo en que la ''cuidaría''>
-Claro tío, no se preocupe. -____ se dirigió donde la hermosa castaña, y pasó un brazo por sus hombros.
-Adiós princesa. -El padre de Ally besó la cabeza de su hija, y salio por la puerta-
Una vez que se fue, Ally cerró su puerta con pestillo. Dirigió su mirada a _____, quien la miraba con un poco de tristeza y culpabilidad.
-____... ¿Qué fue eso?
<la castaña intentó acercarse a su prima, quien estaba al borde de las lagrimas>
-Perdóname... yo... ¡No debí hacerlo! Soy una enferma... ¡PERDONAME!
____ se veía alterada, asustada...
-No ____... no tienes nada que perdonarme...
Ally comenzó a acariciar su espalda suavemente, en señal de consuelo de su prima.
-Yo... ____... tu beso me encantó.
<____ dio vuelta su cabeza para mirar a Ally>
-¿Qué dices?
-_____... tú... tú ¡me gustas!
<La castaña bajo su cabeza con un poco de vergüenza por lo que acaba de decir>
-Yo... prima, hermosa... ¡tú también me gustas!
Ally levanto su cabeza, sus mejillas estaban llenas de lagrimas. _____ se dio cuenta de eso y las limpio con su pulgar.
-Es que... esto... ¡es imposible! No sé que decirte hermosa.
-Entiendo.... -Ally derramó unas cuantas lagrimas más.
-____... es mejor que te vallas de mi cuarto.
<_____ lloró nuevamente>
-No no me voy... yo te amo Ally, te he amado desde hace mucho tiempo... nunca tuve valor para decírtelo... siempre te vi correr por ahí jugando, cuando eras mas pequeña arrancabas de mi por que quería tirarte de el pelo. <Rió un poco>
Y tu... has crecido tanto primita... te has puesto más hermosa de lo que ya eras...
_____ acaricio la mejilla de Ally. Luego besó sus manos y botó unas lagrimas en ellas.
-_____... no sabes lo feliz que me pone esto... pero si nuestros padres se enteran.. Yo no sé que...
_____ no le permitió decir más y le robo nuevamente un beso, esta vez más apasionado que antes... ____ la tomo por la cintura y la llevo hasta la pared. Ally quedó sorprendida nuevamente por la reacción de su prima. Ella no se quedó atrás y comenzó a besarle el cuello... Estaba apretada contra el dorso de su prima y la pared.
-Ally... ¡TE AMO! Te amo mas que nada en el mundo. -_____ soltó unas lágrimas y sollozó en su cuello-
-Yo también te amo _____, pero...
-Escúchame, superaremos esto... confía en mi por favor... Ally...
<_____ acaricio el muslo de su prima que descansaba en sus caderas>
-¿Quieres hacer el amor conmigo?