Las embestidas iban cada vez más fuertes y ahora eran dos dedos. Gemían juntas, y se besaban de vez en cuando.
El celular de Ally comenzó a sonar, ninguna de las dos le prestó atención.
Solo tenían ojos y cuerpo para ellas mismas.
Las risas de sus padres aún se escuchaban abajo, ahora parecía que estaban más borrachos.
Ellos son adultos, y saben como cuidarse.
Seguía sonando el celular...
____ gruñó y paró la embestida un momento, tomo el celular de la castaña y lo arrojo a la puerta.
- ____... ¡Mi.. c...elular! -Reclamó Ally entre gemidos-
- -No te preocupes hermosa, yo te compraré otro.
- ____ le dio un beso en la comisura de sus labios, y siguió con lo suyo.
- -Mier.da ____ me corro. -Ally tomó con sus manos el cabello de su prima
Córrete para mí nena. -Le dio una nalgada-
Las dos sonrieron traviesas... juntas habían llegado al orgasmo.
Con los cuerpos sudados, pegajosos y cansados, se recostaron abrazadas en la cama.
- -Esta noche... fue la mejor de mi vida. -dijo Ally mirando dulcemente a la ojiverde.-
- -Para mí también. -le dio un corto beso en sus labios-
- -Ahora eres mía, y no permitiré que nadie más te toque.
- Le dijo ahora _____, un poco más sería.
- -y tú no te acercarás más a las p*tas... -Le contestó divertida Ally, poniendo una pierna entre la de su prima.
- -Soy tuya, completamente tuya... -Suspiró ____, enterrando su cara en el cuello de la castaña.
- Ella comenzó a acariciar su cabello, a lo pronto...Ally se quedó dormida.
- -Eres tan hermosa.... Y tan mía. -Una lagrima calló por la mejilla de ____, está se derramó justo en la cara de su prima, Quien estaba en un profundo sueño.-
- Minutos más tarde, ella también calló dormida... durmieron toda la noche abrazadas.
A la mañana siguiente, Ally despertó con un poco de dolor en su parte íntima.
Recordó lo que hizo anoche, y río dulcemente... le alegraba que la persona que más ama en el mundo, haya quitado su virginidad.
Observó a ____, quien dormía placidamente al frente de ella, aún abrazándola por la parte baja de su espalda.
Ella le dio un beso en sus labios, y se levantó de la cama. Miró las sabanas, y noto unas cuantas manchas rojas.... Claro, era su primera vez. Pero no le importó, sigilosamente salio de su cuarto, mirando a todos lados, asegurándose que sus padres y tíos no estaban por allí.
Entró al baño casi echa una bala. Se miró al espejo, sorprendiese por la cara de zoombie que traía. Entró a la tina para ducharse, Se sentía pegajosa, era obvio..
Se sacó todo el sudor ya pegado en su cuerpo, y los jugos que su prima provoco que sacara de su cuerpo. Se relajó, cerrando sus hermosos ojos... recordando la noche anterior.
Sonrió automáticamente....
Un ruido en la puerta, hizo que diera un saltito... la cortina de baño comenzó a abrirse lentamente... Se asusto al principio, pero cuando vio que era su prima, sus nervios desparecieron...
-Me asustaste tonta. -le reclamó Ally, llevándose una mano a su pecho-
____, rió por lo bajo, y entró a la tina junto a su prima.
-¡Vamonos juntas! -Le dijo la ojiverde tomándola por la cintura-
-Que?... -preguntó Ally un poco confusa-
____ sacó una hoja, se la pasó a su prima quien lo miraba con curiosidad.
Ella ya entendió que era, la carta que le hizo a su prima antes de que... todo pasara.
-____... yo! -No tuvo más palabras, se sonrojo un poco-
-Si te vas, yo me voy contigo...
A ____ le brillaron los ojos, la miró dulcemente. En su miraba se reflejaba ternura, amor, y protección.
Ally la tomó del cuello, y juntas se besaron desaforadamente... el mejor beso que habían tenido.
-¡Has tus maletas! -Le reclamó ____, acariciándola por la espalda.
Ally río, sin detener el abrazo.
Te amo, Querida prima...
_____ la miró sonriente, la siguió besando, y juntas se bañaron... sacando todo el sudor de su cuerpo, que quizás, dentro de poco compartirían de nuevo.
Ahora ellas iban a vivir más que una aventura, una realidad... que sobrepasa las reglas de la naturaleza. Pero, ¿Qué importaba? Eran felices juntas, y nada ni si quiera su familia... rompería.
•• Fin ••