Pasaron los dias y con ellos la fecha para la cita con la doctora se acercaba cada vez mas.
Me daba algo de miedo, muy aparte de que era una doctora, bueno yo siempre habia sentido desde que tenia memoria el presentimiento de que algo pudiara estar mal conmigo.
"Siempre te sentiste infertil"Si bueno, asi era, siempre habia sentido que mi organismo no iba a seg capaz de soportar un embarazo en el futuro.
Al llegar al consultorio lo primero que llamo mi atencion fue que el lugar fuera tan pequeño, era limpio y se veia profesional supongo, pero aun asi, se veia muy pequeño.
En la recepcion nos sentaron a esperar y pasamos casi de inmediato, primero mi hermana y despues yo.
Moria de hambre y mi estomago no podia soportar mas agua! ¿Tenian que ser estos los requisitos para poder asistir a la cita? Parecia que asi era.-- Aun no estan listas-- dijo la doctora-- beban un poco mas de agua y avisenme cuando sientan ganas de ir al baño-- dicho esto nos hizo esperar otros 15 o 20 minutos
¡Que tortura! Pensaba mientras esperaba, no podia bebe mas agua. Me sente en uno de los sillones de color marron y mi vista se topo con una no muy peculiar revista que encajaba a la perfeccion con el lugar en donde se encontraba.
Una revisra acerca del embarazo.
Apenas la tome entre mis manos mi hermana llamo a mi madre.--Ya estoy lista- dijo desde las escaleras asomando la cabeza para ver al consultorio
--Bien, vas primero-- escuche decir a la doctora.
No preste mas atencion a lo que hablaron, unicamente escuche ei sonido de una puerta cerrarse.
Con la revisra en las manos y un ligero sentimiento de nerviosismo me puse a leer y centre toda mi atencion a ella.
Una mujer entro minutos despues cargando una bolsa color veige y unos lentes de sol puestos como diadema. La recepcionista la hizo esperar junto a mi.Aburrida y viendome en una situacion oportuna, preste aun mas atencion a la revista mientras frotaba mi vientre en direccion a la manecillas del reloj.
La mirada que la mujer puso sobre mi por poco me hizo morir de risa."Tan joven! Seguro el padre es un vaguillo" pudieron haber sido los pensamientos que la rondaban en ese momento, solo imaginarlo me da risa.
--¿Ya estas lista para el ultra sonido?-- pregunto mi mama desde las escaleras
--Creo que si-- le conteste.
"Madre no pudiste decir eso en mejor momento" me dije sonriendo, las expresiones de la mujer no tenian precio.
Me pare del sillon fingiendo dificultad y deje la revista en su lugar con mucho cuidado.
Ya en la segunda planta comence a reirme por lo bajo--¿Que te traes ahora?-- me pregunto mi mamá un poco molesta
--Nada, absolutamente nada-- le conteste aun sonriendo.
--Toma-- me dijo y despues me entrego una bata color azul de hospital.
--okey..-- conteste, era mas que obvio que era lo que queria.
Al subir antes me habia dado cuenra que habia un baño asi que entre y me puse la bata.
Al salir del baño me encontre con mi hermana.--¿como te fue?--le pregunte rapidamente.
--Normal, me dijo que todo estaba bien y asi-- me contesto ella mientras entraba al baño dispuesta a volver a su ropa normal.
--Ok.. deseame suerte-- le dije
--Suerte-- murmuro y despues se encerro en el baño.
--Hola, ¿Tu eres la menor?-- pregunto la doctora
--Si, es ella-- respondio mi mamá antes que yo pudiera hacerlo
--Muy bien... Te hare unas pregunras y necesito que seas sincera-
-- Ok-- conteste.
--¿Fumas?--
--No-- "tengo 15..."
--¿Bebes?--
--No--
--Has tenido relaciones sexuales?-- mi mama me miro muy fijamente despues de que ella pronunciara la pregunta.
--No-- conteste con firmeza era la verdad y no, no me apenaba admitirlo por que demonios ¡tengo 15!.
--Los mismos habitos de la hermana, que saludables-- dijo sonriendo
Entonces la doctora acerco el tan afamado aparato con su monitor.
¿Sera como en las peliculas?...
ESTÁS LEYENDO
Algo realista
Teen FictionNo mas dramas, no mas cliche, no mas felices por siempre hagamos algo real, creible y alucinante. Hagamos una historia contada por una persona sin nada que decir y mucho que contar Contemos una historia jamas contada.