Como ya les habia contado antes, a mi adorada hermana le encantaba atormentarme con sus historias acerca de cuan...malas personas, eran sus compañeros cuando llego al primer semestre asi que no me moleste mucho en intentar convivir con los demas... pero los demas si!
Una hermosa mañana del cuerto dia todos bajaron en bolita por alguna razon magica y sensual y se sentaron en el patio.
-¿Que ocurre aqui?- le pregunte a Diana al pasar junto a ellos. No me llevaba con los demas asi que no sabia si interferia en algo...
-Ven Sarah! sientate, vamos a jugar!- me dijo una chica del otro lado del circulo ¿Emma? Por que me estaba hablando? ¿Por que recordaba mi nombre?
-Ok, - le conteste y despues me sente junto a Diana.
El juego se tardo bastante en comenzar pues todos querian tomar la unica pluma que habia, un papelito y la cinta adhesiva para ponerle a otro chico un personaje en la frente(eramos 41 personas). Todos reian y bromeaban, por un segundo en serio crei que nada de esto estaba pasando.
-Toma!- dijo de repente una chica, la recuerdo bien, como todas las demas era bastante linda pero sus ojos habian llamado bastante mi atencion ya que era la primera vez en mi vida que habia visto a una persona con heterocromia.
-Gracias...?- balbucee torpemente mientras pegaba el trozo de papel en mi frente ella sonrio y se volvio a alejar. Por que aqui habian personas amables?
Marco se habia sentado frente a mi y al ver la notita en mi frent solto una gran carcajada >pense, me queria llenar de verguenza pero en vez de eso cache la pluma en el aire y puse el nombre de una compañera en un trozo de papel. **Diana** de inmediato se lo pegue en la frente intentando no reir demasiado. Los demas en cambio comenzaron a reir fuertemente
-Que? Que dice? - preguntaba el sonriendo nervioso.
-oh.. ya veras..-le contesto una compañera de al lado suyo.
Pasaron los minutos y solo quedabamos unos cuantos que no habian podido decifrar su personaje.
-Soy rubia?- pregunte
-A veces...-
-Si!-
-Natural?- las respuestas terminaban confundiendome mas pero al final resulte ser Shakira
-Que graciosos...- me exprese en voz baja sonriendo. El unico que se lucio por no haber descubierto nunca su personaje fue Marco.
-Soy hombre?- pregunto varias veces.. lo peor era que todos le dabamos pistas, incluso yo! Volteabamos a ver a Diana cuando le respondiamos!
-No- dije
-Lo dudo- dijo Octavio #Si bueno yo tambien lo dudo aveces de ti amigo#
-soy famos..a?- todos negamos con la cabeza
-Me conosco?- pregunto
- No mucho... casi nada- le contesto otro chico de nombre Evan.
-YA ME RINDO!!- dijo desesperado y vencido al final, se quito el papel de la cabeza riendo sin saber que esperar... su expresion a leer fue.... innolvidable.
-Lo siento!- se disculpo apenado con Diana por todas las demas preguntas no tan... sutiles que habia hecho antes y que no mencione.
-Descuida...- dijo ella sonriendo.. me fue dificil saber si estaba enojada o no... sus expresiones me eran desconocidas entonces.
El dia termino.. y tuve que volver a casa...
ESTÁS LEYENDO
Algo realista
Teen FictionNo mas dramas, no mas cliche, no mas felices por siempre hagamos algo real, creible y alucinante. Hagamos una historia contada por una persona sin nada que decir y mucho que contar Contemos una historia jamas contada.