No era un maldito Ollie Edward o un Dylan O' Brien y aunque no estaba ni cerca, este chico tenia lo suyo y era lo suficientemente atractivo para llamar la atencion; su nombre era Marco y lo habia conocido el dia del examen. Se veia bastante nervioso y yo trate de animarlo con un comportamiento tranquilo (capaz yo no quedaba y no lo volvia a ver en mi vida) pero ahi estaba, en mi mismo salon y sentandose del otro lado del mismo.
#Tomala# murmuro mi subconciente el dia que lo vi entrar al salon. No me puse nerviosa debo admitir pues no me gustaba asi de --uff! Te hago un hijo!--NO! pero si me sorprendio bastante.
Al poco tiempo sus habilidades sociales, su actitud realajada y su extra,( su atractivo) lo ayudaron a convertirse en... «redoble de tambores» tararararara! Pum! Un popular. ¬¬
Me gustaba? Si un poco ¿Me caia bien? No mucho ¿Me iba a obsesionar con él el resto de año? Definitivamente No. #lo verias fijamente desde tu banca los primeros dias pensando en cuanto la cagaste al hablarle taaaan libremente ese dia?# ... algo.
El segundo dia de clase llegue al salon y me quede ahi sola por una hora... Por que? Ese dia todos entraban a las 8, pero... como mi hermana entraba a las 7 y mi mama no haria el doble de viaje solo por que no me quiero levantar... pues, que puedo decir.
Antes de llegar camine lentamente por el pasillo, el cielo se podia ver desde ahi y las nubes pintaban un color morado bastante hermoso, me fue algo dificil apartar la mirada del cielo. Estaba a punto de llegar cuando baje la mirada y ahi estaban el y otra niña que tambien era compañera. #uy...esto sera....interesante#. Tu crees?!. agache la mirada y me meti rapidamente al salon, me sente en mi banca y me quede ahi petrificada una hora.... si, asi es, soy bastante introvertida y platicadora.... bueno no tanto.
Minutos despues sali del salon y vi a mi compañera recargada en el barandal bastante pensativa, ni ella ni yo teniamos con quien hablar y me daba miedo cagarla mas con Marco asi que me acerque a hablarle.
-Hola- la salude, ella sonrio y me saludo de forma bastante amable
-Hola- dijo sonriendo
-Eres.....?- me dio pena pues antes ya habiamos dicho los nombres frente a todos
-Karina.. y tu...?- bien! No era la unica!
-Sara!-le conteste sonriendo
Empezamos a hablar, al prncipio de forma timida y haciendo una que otra pausa pero despues encontramos un tema en comun que a ambas nos interesaba El cine. Cuantas peliculas no habia visto! Y cuantas de ellas no habian marcado mi vida formando mi actitud y algunos de mis valores.... el cine era para mi la cosa mas hermosa jamas inventada.
Karina habia resultado ser mi otra parte; yo unicamente recordaba los titulos de divbersas peliculas y algunos nombres de actores, mientras que ella... wow! Ella se sabia todos los nombres y apellidos, ademas de sus interpretaciones mas caracteristicas.
Resulto ser una chica bastante agradable y amable sobre todo, enserio me agrado.
Cuando llegaron nuestros demas compañertos ella se junto con otra compañera que se sentaba cerca de ella y yo me puse a platicar con Diana. Poco despues llegaron Gustavo y Karla.
Reiamos sin para hablando unicamente de cosas sin sentido alguno, lo cual me hacia recordar los buenos tiempos en....en secundaria....
Me era dificil recordarla, cada vez que lo hacia mi sonrisa inevitablemente desaparecia y en el peor de los casos una lagrima revelde se escapaba y rodaba por mi mejilla.... mis amigos como extrañaba el pasado y como desearia cambiar tantas cosas...
-Hey!- me llamaron
-ah? Que?- pregunte
-Te estamos hablando! En que piensas?- me pregunto Diana
-Yo?.. nada...-le conteste
-Okey..... estabamos hablando de...- me incluyeron en el tema, fue bastante lindo
-Ah! y que Sara es un demonio no?- pregunto Gustavo riendo fingiendo que no lo escuchaba
-Y ...ahi vas a c*garla! Deberas Tavo!- me queje yo poniendo las manos en mi cintura
-Ay ya mujer!- su tono afeminado hacia que todo lo que decia sonara bastante gracioso. A partir de entonces no dejamos de pelear en ningun momento y por cualquier cosa, claro que siempre era bromeando.
-Hola! Si nos regalan su face? Es para hacer un grupo- me dijo una chica bastante dulce tendiendome una libreta y una pluma
-Si por supuesto- le conteste tomando la libreta
-Ya ves soy famosa y tu no- le dije a Tavo sacando la lengua
-ay! Ch*gate Sara ok?- me contesto riendo
-Alaa! No se ah cumplido ni la primera semana y ya se tratan asi?- pregunto la chica asombrada
-Si, todo por esta p*deja- le contesto el señalandome
-para p*dejo otro ok?- dije yo y... nuevamente comenzamos a discutir :)
/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/++/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+++
Hola! Espero le haya agradado! Por favor no olviden comentar y por favor diganme: ¿Desean saber como fue la secundaria de Sara? ¿Que es lo que la hace querer cambiarlo todo? No olviden poner su respuesta en comentarios y no vuelvo a subir hasta el viernes! beseos! :*
ESTÁS LEYENDO
Algo realista
Teen FictionNo mas dramas, no mas cliche, no mas felices por siempre hagamos algo real, creible y alucinante. Hagamos una historia contada por una persona sin nada que decir y mucho que contar Contemos una historia jamas contada.