Acerca del tiempo

31 4 2
                                    

Las primeras semanas fueron faciles, no dejaban tarea y solo explicaban lo basico.... o asi hubiera sido en otro bachillerato.

-Buenos dias! Hoy hay examen!- dijo sonriendo mientras intentaba llegar a su mesa la maestra de matematicas.

Para el examen de admision no habia hecho mas que estudiar logica-matematica, durante tres semanas era lo unico que veia,comia y respiraba...pero, una vez que hice el examen me limite a leer comics, comer cereal y respirar el aire contaminado de la ciudad. Sabia que iba a salir mal y eso me mataba, ni siquiera recordaba que era PI y eso no era lo peor... lo peor es la humillacion de saber que vas a salir de la mierda en frente de 40 chicos super dotados de inteligencia, no iba a bastar que ya me sentia estupida antes.

La maestra comenzo a dictar los problemas para que los anotaramos en una hoja que despues le entregariamos (o al menos eso suponia)
Los siguientes problemas son los que se le aplicaron. Por favor se pide que no hagan burla en comentarios.

Antonio tiene una cuenta de ahorro con una saldo de 2300 y que al invertirlo durante un año en x banco le ofrecen una tasa de interes de 2.5% anual. ¿Cua to sera el aumento que tenga dicha cuenta si no se le abona mas que el interes?

*MIERDA eso lo vi en el maldito preescolar! Como no recuerdo como resolverlo?.... (haciendo cuentas innecesarias y equivocas...) 6%?

Resuelve las siguientes operaciones aritmeticas.

(5/6 - 2/3) + 4/6 [(1/2) (1/2)] = am..... aver, esto menos esto mas esto por esto por esto es.....no! Esto es igual a esto y esto a esto... 9/12?

(2/3)+(2/3) + (-2/3)*2 = 6/3...?

Determina el valor de la diferencia y el termi o que se solicita.

2/3, 5/6,  1.....  a12 = que demonios significa a12? Ok... no se que es esto.

Si las edades de un joven y su padre (Ahhhhh! Mi cerebro arde!) Oh espera! Esas de abajo son ecuaciones?! Yo amo las ecueciones!  Bien! :3

Apenas acabe de leer  el problema, una voz infernal  salida del abismo se escucho.

- Muy bien ahora dejen de escribir y denle su axamen al compañero de al lado-  mi compañera de al lado ese dia era Karla... ostia... ahora Karla sabria cuan estupida soy...

La maestra nos dijo las respuestas resolviendo a de a poco a poco los problemas en el pizarron para que calificaramos a nuestro compañero(a).

Escuche varios "Demonios!" O " Lo sabia! No debi poner eso" y lamentos de dolor rebotando en las largas y gruesas paredes de el pequeño salon.

Me sorprendio bastante cuando Karla tuvo unicamente bien 1 problema.

  Se nos ordeno devolver los examense a los respectivos dueños. Octavio sonreia nervioso

-dos buenas- susurro y tambien pude escuchar la voz de Diana

-cinco buenas- murmuro ella

- cero....- Karla habia remarcado muy bien sus taches... #obviamete no le agradas#. Si claro...

—Ahora todos diran en voz alta sus resultados— todos se quejaron pero no quedaba mas que obedecer. Empezo con la fila del ptro extremo.

Unicament dirian su calificacion.

1,2, 0, 2, 1, 3, 0, 0, 0, 1, 3, 2, 1,1 0, 2, 0..... y asi sucesivamente.

Me sorprendi bastante, Diana fue la mas alta con su 5/10. Mi cero me seguia avergonzando bastante por eso cuando me toco decir mi calificacion la dije rapido y claro para que no volviera a preguntar.

#Si tus maestros te vieran... se sentirian tan decepsionados como yo!#.  Como siempre escuchar a mi subconciente no fue lo mejor.

Unicamente quimica y taller de lectura y redaccion aplicaron examen tambien pero hay si todos salimos bien... ya que habiamos traido material para estudiar y no nos tomaron tan por sorpresa

/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/++/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/++/+/+/+/

Se que no es viernes y no subi en un tiempo! Lo que ocurrio fue que mi dispositivo decidio tomarse unas vacaciones que le ofrecio un virus y pues me dejo sin medios para publicar... lo bueno es que ya decidio formatearse y darme otra chance de seguir con mi dulce vida sin los documentos, fotos y aplicaciones que traia QUE MONO VERDAD??  Ya volvi y lamento este cap tan corto y aburrido pero perdi mi unica copia y asi...... espero les agrade no olviden comentar y VOTAR pero sobre todo COMENTEN!!!! no sean timid@s! Yo los amo a todos y un pequeño comentario me hace el dia besos :*

Algo realistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora