Emma Moll
—De acuerdo yo comienzo. — dice Tiara acomodándose en su lugar y mirando a Gabriel. —Gabriel, ¿verdad o reto?.
Esta con Anto van con todo, al parecer tienen gustos parecidos.
—Verdad. —Lo dice bebiendo un trago de su vaso.
—Encuentras linda a alguien de este grupo. —sonríe victoriosa. —o lindo ahí tu ves.
Gabriel se ríe aliviado.
—Si.—dice mirándola y sonriéndole.
Creo que a Tiara le va a dar un paro cardíaco.—Entonces mi turno. —dice Gabriel. —Tiara.. Verdad o reto.
Tiara se pone roja. Pobre.
—ehhh Verdad.
—Vamos no sean aburridos, escojan reto. —Dice Alonso.
—Si y también queremos jugar todos. —dice un amigo de los primos rodando los ojos, creo que se llama José.
—Ya espérense, no sean cargantes y respeten el turno. —dice Kevin.
—Ya ya paren. —dice Gabriel. —Entonces verdad. —dice frotándose las manos. —¿Te besarías con alguien del grupo que no sean tus dos amigos?
Tiara sonríe aún un poco sonrojada.
—Si, si lo haría.
Todos gritan y ríen a modo de molestarlos a ambos por los palos que se tiraron.
Sip, están borrachos.
—De acuerdo es mi turno, para que estos dos no se sigan coqueteando. —Dice la Cata.
Todos le toman atención luego de empujar molestosamente a Tiara y a Gabriel.
—Cami.— sonríe malévolamente.— Verdad o reto.
—Yo elijo reto. —Se hecha el cabello para atrás. —No como este par de aburridos. —dice señalando a Tiara y Gabriel.
—Te reto a hacer un casar, coger o matar. —Cami asiente a modo de que continúe. —Con José, Luciano y Matteo.
Cami mira a cada uno de los 3 sonriendo.
Se nota que le gusta aunque se puso algo nerviosa, ya que le gusta José y también un poco Luciano.
Deseo que mate a Matteo.
Claro que no, eso me da igual.
Si aja
—Mató a Matteo.
Gracias
—Gracias por no pensarlo dos veces. —Dice sarcástico y riendo Matteo.
—Ay lo siento, pero estoy segura que cierta persona no te mataría. —dice sugerente y mirándome.
Yo la fulminó con la mirada. Matteo lo nota y sonríe.
—Bueno ya sigue. —dice Kevin.
—Ya Emmm. —Lo piensa un momento. —Cogo con Luciano y me caso con José.
Todos gritan molestándolos y les dicen que suban a un cuarto y hagan un trío.
Yo me río pero que ni se les ocurra ocupar mi cuarto.
—Bueno bueno ya, es mi turno y elijo a……. — mira a todos y se detiene en Matteo. —Matteo, verdad o reto.
—Verdad.— nose porque pero me mira y yo quito mis ojos de el y me concentro en Cami.
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amor de verano
Genç KurguEmma moll y Matteo Lyon.... su unico amor de verano ¿se vera afectado al volver a clases? ¿serán completamente compatibles?