Capitulo Uno.

32 6 0
                                    

Emma moll
—Emma vas a venir a la fiesta de hoy en la playa. — Esa es Cami que ha estado insistiendo en que vaya a esa fiesta desde hace una semana.
—Mmm la verdad no tengo muchas ganas de ir... .
—Por favor.—Me dice haciendo ojos de cachorro. — Vamos a ir todos, ya sabes Benja, Kevin , la Cata , la Tiara , la Anto y Violeta.
La verdad ya estaba cansada de su insistencia, y es que Cami puede ser muy perseverante cuando quiere.
—Esta bieeen, si iré.
Se preguntaran a que fiesta iremos pues cada año el pueblo organiza una fiesta para darle inicio al verano y este año iremos con mis amigos.
Para que los conozcan mejor les daré una pequeña descripción de ellos. Empezamos con mis dos mejores amigas Anto y Tiara.
Anto es una chica de pelo castaño, buena artista, muy alegre, siempre ve la manera de alegrarte el día, aunque es algo enojona y llevada a sus ideas por lo cual es muy difícil hacerla cambiar de opinión, y ya dije que es muy alegre . Tiara es una chica de pelo castaño claro, lectora, buena estudiante, alegre, chistosa, ni introvertida ni extrovertida ella esta en un punto medio, intuitiva , compresiva y un poco impaciente.

Luego viene la Cami, ella es una chica de pelo castaño, simpática, muy deportista , enamoradisa, social , buena amiga y un poco llevada a sus ideas, si la mayoría son así. Violeta es diferente, es mas tranquila , niña de casa , con su pelo siempre largo , buenas notas y un poco volada, nunca capta los temas de conversación.
La cata es loca con sus trenzas lo dice todo, es chistosa, distraída , buena cantante y un poco mandona . Benja es buen artista , de tez blanca , deportista , divertido y tal vez guapo pero un poco pendejo.
Kevin es, ammm el , el es un poco mas cerrado pero cuando agarra confianza no le cierran la boca, es gracioso, inteligente y también puede que sea un poco guapo pero aveces pienso que no tiene nada dentro de su cerebro.
Bueno ya que saben un poco de mis amigos, podemos comenzar la historia.

Era el ultimo día de clases, todo el pueblo estaba preparando las cosas para hacer la fiesta en la playa, mis amigas y yo nos fuimos a mi casa para prepararnos para la noche y Benja se llevo a Kevin con el para vestirse con ropa de color ya que ellos no tienen mayor lio con arreglarse.

Entre a mi habitación y la cata estaba hablando con Kevin por celular solo no sabia que estaba en altavoz.
—¡Kevin dijimos que a las 6 estaríamos listas!. — No me sorprendió mucho que gritaran, eso ya es típico en ellos.

— ¡Pues no me importa nosotros ya estamos aburridos de esperar así que iremos a buscarlas ahora¡.— De fondo se escucho a Benja pronunciar un si, apoyando a Kevin.

—¡No que aún no, amenos de que quieras ver mis tetas vendrás a buscarnos más tarde!.

No se escucha respuesta de Kevin hasta que suenan unos ruidos de forcejeo y Benja es el que responde esta vez, seguramente Kevin no supo que responderle y Benja le quito el celular.

— ¡Tu y tu obsesión por las tetas, porque no te las cortas de una ves y ya nos vamos!.

Benja corta y nosotras solo reímos de la situación, pero sin darnos cuenta ya estábamos listas, solo faltaba un poco de sombra y ya. Al rato llegaron los chicos y nosotras salimos.

Benja llevaba una camisa blanca con unos 5 botones abrochados dejando ver sus músculos gracias al vóley , también usaba unos shorts de baño ya que era bastante obvio que entrariamos al agua. Kevin llevaba una polera negra y shorts de baño azul, que igual gracias al fútbol sus piernas se veían bastante musculosas.
Violeta, yo y Anto, íbamos con bikini y un vestido de playa un poco transparente, Tiara, la Cami y la Cata fueron con shorts y la parte de arriba del bikini, no se como no se llevan ni una sola polera pero bueno, caminamos unas cinco cuadras desde mi casa a la playa y cuando llegamos nos dimos cuenta que era una fiesta con temática de teen beach movie, - una de mis películas favoritas- había una rocola y música de la película, al entrar nos preguntaron si participaríamos en un concurso de baile, esta claro que la Cami y yo los obligamos a todos a inscribirse, al pasar eso entramos gritando y bailando, quien diría que lo que ocurriría esa noche sería tan inolvidable para mi.

Mi unico amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora