Capítulo 6 - Parte 1

13 3 0
                                    


Mayo de 2013, Hilton Head (Aeropuerto Internacional, Carolina del Sur, Estados Unidos)

- ¿Se lo contaste?

Lilly le acababa de relatar su última conversación con Jane. Desde que lo conoció, Noah siempre fue un buen oyente. Sabía que hablar con él y contárselo todo le haría sentirse mejor.

- Al principio quise hacerlo pero... simplemente no pude. Creo que la persona indicada para eso es mi abuelo.

Noah le sonrió, y le acarició las manos en señal de entendimiento. Tal y como esperaba, la hizo sentirse bien. Dedicó varios segundos a observarle y pensar que sería de ella si no se hubieran conocido. "Ahora mismo estarías preparando tu boda con Ethan", pensó. Sólo con recordarlo un escalofrío le recorrió la espalda. No podía creer cómo pudo estar a punto de casarse con semejante persona.

Pero eso ahora ya no importaba. Ahora estaba con Noah, y tenía la seguridad de que todo saldría bien. No temía ni a Ethan ni a sus padres. Por fin, después de tanto tiempo, consiguió ser libre. Todo parecía sonreírle, sobre todo Noah, que en ese preciso instante le estaba dedicando una sonrisa radiante.

- Es la hora – le dijo, completamente ilusionado. Ambos se levantaron de los asientos de espera y se dispusieron a entrar por la puerta para subir al avión.

Noah Cole se había convertido en poco tiempo en el hombre más feliz del mundo. Mientras entraba en el avión, detrás de Lilly, observaba detenidamente al amor de su vida. No se podía creer que algún día una mujer podría llegar a dejarlo todo por él, y mucho menos una mujer como ella. En ese momento decidió que su propósito principal en la vida sería hacerla feliz.

Jane CollingwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora