Entonces, ¿esto se acaba?
—Así es, queremos cosas diferentes y no podemos seguir con esto.
—Ya veo, entonces esto es un adiós.
—Así es, espero que puedas ser feliz. Adiós, Levi.
—Adiós, Petra.
.
.
.
.Levi Ackerman, 18 años. Después de que rompió con Petra, su novia, se dedicó a sus estudios. Empezó la universidad, estudiando para ser abogado ya que siempre quiso ser uno. Vive en la ciudad de Sina junto a su madre, quien trabaja como cocinera en un restaurante. Decidió mudarse a un apartamento ya que la universidad queda en el centro de la ciudad y su casa está del otro lado, tardando dos horas en llegar. Habló con su madre y no hubo problema en esa parte. Todo iba bien en esos primeros meses en la universidad. La verdad, no es una persona muy social, pero le ha ido bien. Conoció a una chica llamada Hange y a un chico llamado Erwin. Estudian diferentes carreras, ambos comían en la misma mesa de la cafetería y la primera en hablarle fue Hange. Desde ahí se hicieron amigos. Al principio, no los soportaba, pero con el tiempo le agradaron mucho.
A veces se preguntaba qué estaría haciendo Petra. Terminaron su relación porque a ella le salió una beca para estudiar en el extranjero y dijo que debían romper, ya que por la distancia tendrían problemas. Al final, aceptó. Le dolió ya que con ella tuvo muchas experiencias desde la preparatoria, pero ella no quiso luchar por eso. Ya hace 9 meses que no la ve y pensó que ya se había ido, o eso es lo que esperaba. Sin embargo, algo iba a cambiar esa mañana.
Estaba durmiendo cuando Levi escuchó el llanto de un bebé, proveniente de su puerta. Se levantó para ver qué pasaba y cuando la abrió, se sorprendió al ver a una bebé en una pequeña cuna llorando. Levi no lo podía creer. ¿Quién pudo abandonarla en la puerta de su departamento? La sacó de la cuna y la entró ya que de seguro tenía frío en esa época del año. Así que la dejó en su cama y volvió por la cuna, donde encontró una carta dirigida a él. La leyó y no podía creer lo que decía:
"Hola Levi, soy Petra. Si estás leyendo esta carta es porque recogiste a nuestra bebé. Después de terminar contigo, unos días después me sentía mal y fui al doctor. Me dijo que estaba embarazada. No sabía qué hacer, no podía irme al extranjero embarazada, así que decidí tenerla pero sabía que no podía cuidarla ya que iba a estar ocupada. Intenté hablarte, pero cambiaste de número y fui a la casa de tu madre. Ella no me dijo nada, de seguro estaba enojada conmigo por lo que pasó. Así que después de que nació, le pedí a un amigo que estudia en la universidad si te conocía y él me dio tu dirección. Pero ya no podía hablar contigo porque mi vuelo era en una hora y aún estabas durmiendo, así que decidí dejarla aquí contigo. Lo lamento tanto, espero que me puedas perdonar. Ella nació el 10 de febrero, hace una semana. No pude ponerle nombre porque estaba ocupada y no sé cuándo volveré. Espero que me perdones, Levi, pero necesitaba ir. Lo siento y adiós."
Levi se quedó sin aire después de leer la carta. Petra había abandonado a su hija en su departamento. Él no sabía qué hacer, nunca había cuidado niños, y menos a un bebé, y apenas estaba en la universidad. Ahora tenía una hija. No sabía qué hacer. La bebé comenzó a llorar. Intentó calmarla, pero seguía llorando y pensó en mecerla como lo había visto en otras personas. Lo hizo y funcionó. Después, la bebé se quedó dormida, así que la dejó en la cama y fue a la sala. Comenzó a llamar a Erwin y a Hange, tal vez ellos podrían ayudar.
—Hola, Levi. ¿Qué pasa? ¿Por qué llamas tan temprano?
—Cuatro ojos, no hay tiempo. Luego te explico. Llama a Erwin y vengan los dos a mi departamento.
—Está bien. ¿Es grave la situación?
—Sí, y mucho. No pierdas tiempo, los espero en una hora.Colgó. Estaba un poco nervioso, jamás imaginó esto y se preguntaba cómo reaccionaría su madre con esto. Nunca pensó que Petra estuviera embarazada y abandonaría a su hija solo porque quería irse a estudiar. ¿Qué clase de mujer es? No tiene corazón, dejó a su hija en la puerta de su departamento con una carta. Después verá cómo contactarse con ella. Fue a su habitación para ver cómo estaba. Allí estaba ella, su hija dormida, tan pequeña, con piel blanca y cabello azabache como el suyo. De seguro sus ojos han de ser negros. No sacó nada a su madre, es idéntica a él. Así que, soy su padre. Debo comprar leche porque ha de tener hambre cuando despierte.
ESTÁS LEYENDO
Padre E Hija [Eremika]
RomanceLevi un joven que va a la universidad todo va bien hasta que su vida cambia cuando encuentre a una bebé en la Puerta de su departamento tendrá que saber como ser Padre y superar todo los retos que se vendrán mas adelante los personajes no son míos...