Capitulo 7

48 1 0
                                    


El día de la boda de Eren y Mikasa había llegado, y la ciudad estaba bañada en la suave luz del amanecer. El lugar elegido para la ceremonia era un hermoso jardín lleno de flores en plena floración, con un arco de flores blancas y lilas que marcaba el lugar donde la pareja se uniría en matrimonio.

Mikasa, con un vestido de novia elegante y sencillo que resaltaba su belleza natural, estaba nerviosa y emocionada mientras Hange la ayudaba con los últimos detalles.

—Estás hermosa, Mikasa —dijo Hange con una sonrisa cálida—. Hoy es un día especial. Disfruta cada momento.

Mikasa asintió, sintiendo una mezcla de emoción y anticipación.

—Gracias, Hange. No podría haber llegado hasta aquí sin ti y Levi.

Mientras tanto, Eren estaba con Armin, Levi y Zeke en otra habitación, ajustándose el esmoquin y tratando de calmar sus nervios.

—Tranquilo, Eren —dijo Armin con una sonrisa—. Hoy es el día en que empiezas una nueva vida con la persona que amas. Todo saldrá bien.

Levi, con su típica expresión estoica, asintió.

—Eren, has demostrado ser fuerte y valiente. Hoy solo tienes que ser tú mismo y todo estará bien.

El jardín se llenó rápidamente de familiares y amigos, todos ellos vestidos elegantemente para la ocasión. Kuchel y Kenny estaban allí, observando con orgullo, mientras que Carla y Grisha también estaban presentes, con sonrisas emocionadas en sus rostros. Falco, el pequeño hijo de Hange y Levi, correteaba alegremente entre los invitados, mientras Kuchel lo observaba con ternura.

Cuando todo estuvo listo, la música comenzó a sonar suavemente y los invitados tomaron asiento. Eren se paró bajo el arco, sus ojos fijos en el extremo del pasillo donde Mikasa aparecería. La música cambió a una melodía más solemne y la multitud se volvió para ver a Mikasa, quien entraba del brazo de Levi.

Los ojos de Eren se llenaron de lágrimas al ver a Mikasa caminar hacia él. Ella estaba radiante, con una sonrisa que iluminaba todo el jardín. Levi, con una expresión solemne pero orgullosa, entregó a Mikasa a Eren y le dio una palmadita en la espalda antes de tomar asiento junto a Hange.

El oficiante comenzó la ceremonia, hablando sobre el amor, la fortaleza y la unión. Mikasa y Eren se miraron a los ojos, intercambiando votos llenos de amor y compromiso.

—Mikasa —dijo Eren, con la voz llena de emoción—, prometo amarte y cuidarte por el resto de mis días. Eres mi roca, mi inspiración, y no puedo imaginar mi vida sin ti.

—Eren —respondió Mikasa, con lágrimas de felicidad—, prometo estar a tu lado en cada paso de nuestro camino juntos. Eres mi amor, mi fuerza, y estoy ansiosa por construir nuestro futuro juntos.

Después de intercambiar los anillos, el oficiante los declaró marido y mujer. Eren y Mikasa se besaron, sellando su amor mientras los invitados aplaudían y vitoreaban. La pareja, ahora casada, caminó de la mano por el pasillo, rodeada de pétalos de flores lanzados por los invitados.

La recepción fue una celebración llena de alegría y risas. Todos los amigos y familiares estaban presentes: Armin, con su eterna sonrisa; Levi y Hange, felices y orgullosos; Zeke, Carla, Grisha, Kuchel, Kenny, y Falco, todos ellos compartiendo este momento especial con Eren y Mikasa.

Los discursos fueron emotivos y llenos de anécdotas sobre la pareja. Armin habló sobre la amistad y el amor inquebrantable entre Eren y Mikasa. Levi, en su manera directa, expresó su orgullo y felicidad por la pareja, mientras Hange compartió historias divertidas y conmovedoras.

Padre E Hija [Eremika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora