capitulo 11

40 7 0
                                    

Narra naruto:

Después de todo eso nos fuimos todos al salón porque ya iban a comenzar las clases de nuevo los 2 chicos y la chica se fueron a no se donde.Cuando llegamos al salon esperamos un rato y después comenzaron las clases de nuevo.
Después de que las clases terminaron todos salimos del salón y quedamos en salir hoy, estaba a punto de irme cuando una mano me agarra el brazo

𝗫: Ya te ibas ¿Sin mi?- me pregunto-

𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼: Ah si perdón me olvide de ti.

𝗫 que fastidio siempre que vamos a salir te tengo que andar recordando porque siempre se te olvida, es un fastidio tener que estar recordandotelo a cada rato sabes, podrías ser un poco más responsable (?)

𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:Ya Shikamaru ya vamos, ah y respondiendo a tu pregunta de si puedo ser un poco más responsable creo que eso no se va a poder.

𝗦𝗵𝗶𝗸𝗮𝗺𝗮𝗿𝘂: sabía que me dirías eso.

𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼: Si, si. Bueno, ya vamos

𝗦𝗵𝗶𝗸𝗮𝗺𝗮𝗿𝘂: Vamos.

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿:

Naruto y Shikamaru empezaron a caminar hacia una tienda de armas ya que ya pronto iban a salir de la Academia y necesitarían armas para cuando fueran genin's... Después de que estuvieran un rato caminando llegaron y empezaron a comprar armas pero lo que no sabían es que alguien estaba escondido observando lo que estaban haciendo....

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝘀𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲:

Después de que volvieran a terminar las clases le iba a decir a Naruto que si nos íbamos juntos pero no lo encontré así que me tuve que ir solo, después de estar un rato caminando ví a Naruto y Shikamaru comprando shurikens y kunais era de esperarse ya que ya nos vamos a graduar de la Academia pero aún así me enoje yo quería que Naruto fuera conmigo, pero se fue con Shikamaru... Me quedé un rato observando hasta que salieron de la tienda y empezaron a despedirse, cuando Naruto ya iba un poco lejos empeze a caminar para la misma dirección que el ya que lo iba a ir a ver, después de un rato el llegó y entró a su casa yo iba a esperar unos minutos para tocar la puerta de su casa.. Pasaron unos minutos y empeze a tocar la puerta, después el me abrió y me pregunto que que quería yo le dije que solo quería pasar tiempo con el y me dejó pasar le pregunte que si veíamos una película y me dijo que si el empezó a buscar la película mientras yo iba a la cocina a hacer unas pocas de palomitas.
Después de terminar de hacer las palomitas fui al cuarto de Naruto y el ya había elegido la pelicula era de miedo, me acomode para ver la película y le di a Naruto sus palomitas, pero antes de empezar a ver la película se me ocurrió preguntarle que a donde fue después de clases que lo andaba buscando, quería ver si me decía la verdad...

𝗦𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲:Naruto a donde fuiste después de clases? Te anduve buscando y no te encontré

𝗻𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:¿?... Ahh, fui con Shikamaru a la tienda de shurikens y kunais ya que ya vamos a salir de la Academia- al parecer si me dijo la verdad-

𝘀𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲:Ah bueno esta bien, bueno vamos a ver la película..

𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:Sii

Y empezamos a ver la película.
Después de unas horas término y yo me fui para mi casa, llegue y me metí a bañar después salí cene, y me dormí

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿:

Al día siguiente nuestros protagonista se encontraban desayunando cada quien en su casa para ir a la Academia, después de que los dos terminarán empezaron a a caminar rumbo a la Academia para que les asignaran su nuevo equipo y su nuevo sensei.
Cuando los dos llegaron se saludaron y se sentaron,después de un rato su sensei llegó y empezó el examen para pasar de la Academia, iba diciendo nombre por nombre hasta que dijo el nombre de uno de nuestros protagonistas "Naruto Uzumaki" nuestro protagonista empezó a caminar hacia el cuarto donde se lleva a cabo el examen para convertirse en genin, pero antes de que entrara se pudo escuchar un "Suerte" de parte de su amigo Uchiha, cuando estuvo a dentro de el pequeño cuarto donde se llevaría a cabo su examen empezó a controlar un poco de su chakra para empezar a hacer un clon el cual no salió muy bien que digamos

Yo, ¿Amarlo? De Ninguna Manera.(𝑠𝑎𝑠𝑢𝑛𝑎𝑟𝑢)​᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora