parte 5

59 9 2
                                    

𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚:

𝘀𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮:(𝘀𝗮𝗹𝗶 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲-𝗸𝘂𝗻 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗼, 𝗺𝗲 𝗱𝗼𝗹𝗶𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗼, 𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝘆𝗮 𝗺𝗲 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗯𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗮𝗿𝗮, 𝘆 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝗲 𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗿𝗺𝗼....𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗵𝗶𝗻𝗮𝘁𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗼 𝘆 𝗺𝗲 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗼)

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮:

(𝗧𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀)

𝕌𝕟 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕒𝕫𝕒𝕓𝕒𝕔𝕙𝕖 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕙𝕒𝕔𝕚́𝕒 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠, 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕠 𝕒 𝕤𝕦 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕪 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕠 𝕒 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕤𝕒, 𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕤𝕒𝕝𝕖 𝕤𝕦 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠 𝕪 𝕤𝕖 𝕧𝕒𝕟 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕒 𝕤𝕦 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕝𝕒 "ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴɪɴᴊᴀ",𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦é𝕤 ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠 𝕪 𝕊𝕒𝕤𝕦𝕜𝕖 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕒 𝕝𝕒 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕚𝕒 𝕪 𝕖𝕣𝕒 𝕤𝕦 ú𝕝𝕥𝕚𝕞𝕠 𝕕í𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕚𝕒 𝕪 ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕖𝕟𝕠𝕛𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕊𝕒𝕤𝕦𝕜𝕖( ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾? "𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗌𝖺𝖻𝖾".....)

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒: ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠

ℂ𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕒 𝕝𝕒 𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕚𝕒 𝕀𝕟𝕠 𝕪, 𝕝𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕞á𝕤 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕕í𝕒𝕤 𝕒 𝕊𝕒𝕤𝕦𝕜𝕖 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕟 𝕒𝕙𝕚́ 𝕪 𝕝𝕖 𝕕𝕚𝕛𝕖 𝕟𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕒𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕝 𝕊𝕒𝕝ó𝕟 𝕊𝕒𝕤𝕦𝕜𝕖 𝕔𝕠𝕟 𝕧𝕠𝕤 𝕥𝕣𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕪 𝕞𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕖 ¿porque me puse triste? Y cuando llegue dentro del Salón me puse a pensar ¿me gusta Sasuke? y cuando Sasuke llegó mire para otro lado ya que en ese momento yo estaba mirando hacía la puerta y Sasuke me dijo Naruto idiota porque me dejaste con las fastidiosas de las chicas y yo le dije ya me voy Sasuke, y me fui con Shikamaru y Kiba, me preguntaron que porque estaba triste y les dije que por nada y luego me puse enfrente de Sasuke, ¡Y me empujaron! y accidentalmente nos ¿¡besamos!?, despues llegaron las chicas y Sasuke y yo nos separamos........la verdad.......yo no me queria separar de el, al contrario queria seguir besandolo, pero no se podia el iba a pensar que me gusta.....aunque es verdad o no lo se....pero aun asi quisiera seguir besando a sasuke, de verdad, ¿sasuke me gusta?.

























Tal vez mañana suba otro capitulo, ya que, mañana no tengo nada que hacer. (Bueno si........tarea)

Yo, ¿Amarlo? De Ninguna Manera.(𝑠𝑎𝑠𝑢𝑛𝑎𝑟𝑢)​᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora