𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶:Pero... Tu viniste a mi con la pura intención de destruirme así que ¿como puedo decir esto? están comenzando a caerme bien muchachos, ¿listos? y.... comiencen.
ℰ𝓃 ℴ𝓉𝓇ℴ 𝓁𝓊ℊ𝒶𝓇
𝗛𝗶𝗿𝘂𝘇𝗲𝗻:Iruka ¿Que es lo que querias? No creo que hayas venido aquí meramente para tomar té conmigo y charlar ¿no es así?.
𝗜𝗿𝘂𝗸𝗮:Naruto ha sido asignado al equipo 7, el jounin a cargo de ese grupo es el más severo entrenador ¿no es así?
𝗛𝗶𝗿𝘂𝘇𝗲𝗻:Hablas de Kakashi ¿estas preocupado por el?.
𝗜𝗿𝘂𝗸𝗮:Lo estoy, eh oído rumores sobre sus métodos de entrenamiento.
𝗛𝗶𝗿𝘂𝘇𝗲𝗻:Mmmmh—*pone un libro sobre la mesa*.—
𝗜𝗿𝘂𝗸𝗮:¿Qué es eso?.
𝗛𝗶𝗿𝘂𝘇𝗲𝗻:La lista de todos los pupilos que le han sido asignados, los que han aprobado y los que han reprobado. Me lo prestó Minato
𝗜𝗿𝘂𝗸𝗮:¿Puedo?—*agarra el libro y se pone a leer**Se sorprende*—esto... esto es...
𝒟ℯ 𝓇ℯℊ𝓇ℯ𝓈ℴ 𝒸ℴ𝓃 ℯ𝓁 ℯ𝓆𝓊𝒾𝓅ℴ 𝓈𝒾ℯ𝓉ℯ:
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶:Un ninja debe saber cómo conciliar sus movimientos y esconderse de manera efectiva. Vaya eso lo entienden muy bien, se están escondiendo bien ¿Mmmh?—*mira hacia enfrente*.—
𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:Usted y yo ahora en pelea limpia ¿Que dice ehh?
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶:¿Ahh?—*ladea la cabeza*.—
𝗦𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲:(¿Que crees que haces Naruto? No lo hagas, no actues como un tonto ahorita por favor).
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶:Sabes(? Comparado con los otros tu eres un poco raro.
𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:¿A si? Lo único raro aquí es su corte de cabello —*Empieza a correr hacia Kakashi*—¡¡¡AHH!!! ¿ah?—*retrocede*—Mmmh.
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶:Técnicas de batalla Shinobi parte uno: Taijutsu el arte físico.
𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:¿Ah? (Taijutsu eso es combate mano a mano ¿entonces porque esta buscando un arma?.
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶:*Saca un libro*
𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:(¿¡Que rayos!?)
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶:¿Que estas esperando? Has un movimiento.
𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:Pero, es decir ¿Por qué esta está leyendo ese libro?
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶:¿Porqué? Para investigar que pasa en la historia por supuesto, no dejes que te incomode con tus débiles ataques ataques no importa mucho si estoy leyendo o lo que sea.
𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:*aprieta el puño enojado. Empieza a correr hacia Kakashi.* ¡Voy a aplastarlo! ¡HAAA! *Intenta golpear a Kakashi.*
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶:*Detiene el golpe.*
𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:*Intenta patearlo.*
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶:*Esquiva la patada.*
𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:*Intenta de nuevo darle un golpe* ¡Ya es mío! ¿Ah?.
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶:*Atras de Naruto*No dejes a tu enemigo atrás de ti todo el tiempo —Dice mientras hace una posición de mano—.
𝗦𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮:(Una posición de mano para enfocar su chakra, ese es el signo del tigre ¡Es peligroso! ¡Podria destruir a Naruto con el!).
𝗦𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲:(Esa es una posición de mano es para un jutsu estilo de fuego, no sólo está jugando con Naruto ¡va a pulverizarlo!).
𝗦𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮:¡Naruto! ¡Quitate de hay rápido, va a destruirte!.
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶: Es muy tarde, ¡Jutsu del dedo secreto de la aldea de la hoja!, ¡Mil años de muerte!—(ya saben lo que pasó aquí así que, bueno.) —
𝗦𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮:Eso no fue para nada una señal de mano solamente lo empujó.
𝗦𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲:Esos dos solo son un par de idiotas.
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶:Ehh bien ¿en donde iba? —Dice abriendo el libro otra vez—.
𝗦𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲:*Acerca su mano a su porta armas*
𝗦𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮:Eso debe estar en contra de las reglas el es un jounin no nos es posible equiparar su fuerza.
𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:*En el fondo del agua* (No voy a permitir que esto acabe asi. Atacare desde el agua. ¡Ahora!) —Dice mientras tira dos shurikens—.
𝗦𝗮𝗸𝘂𝗿𝗮:*Se sorprende*.
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶:*Detiene los dos shurikens con una mano*.
𝗦𝗮𝘀𝘂𝗸𝗲:*Aleja su mano de su porta armas*.
𝓔𝓷 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻:
𝗜𝗿𝘂𝗸𝗮No-no puede ser esto es aún peor que los rumores
𝗛𝗶𝗿𝘂𝘇𝗲𝗻:Lo exámenes de Kakashi suelen ser un poco más difíciles que los de los otros.
𝗜𝗿𝘂𝗸𝗮:¿Un poco más dificiles? Ni un solo estudiante a pasado su examen.
𝗛𝗶𝗿𝘂𝘇𝗲𝗻:Cierto, todos han intentado pero ninguno a sobrevivido a los estándares de Kakashi, y todos han sido...𝙀𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤𝙨.
𝓓𝓮 𝓻𝓮𝓰𝓻𝓮𝓼𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵 𝓮𝓺𝓾𝓲𝓹𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓽𝓮 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓿𝓮𝔃 𝔁𝓭.
𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:*Saliendo del agua*.
𝗞𝗮𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶: ¿Y ahora que estas haciendo? Sabes que no comeras tu almuerzo hasta que me hayas quitado un cascabel antes del medio día.
𝗡𝗮𝗿𝘂𝘁𝗼:¡Ya se! ¡Ya se! ¡Ya nos lo había dicho!
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿Amarlo? De Ninguna Manera.(𝑠𝑎𝑠𝑢𝑛𝑎𝑟𝑢)᭄
Random-𖤓┆݊ꪀɑׁׅꭈׁׅυׁׅtׁׅᨵׁׅׅ ᨮׁׅ֮ ׅ꯱ɑׁׅׅ꯱υׁׅƙׁׅꫀׁׅܻ݊ ѕση αмιgσѕ ∂є ℓα ιηƒαη¢ια, gяα¢ιαѕ α ѕυѕ ρα∂яєѕ. -☪︎┆sαsմkҽ վ ղαɾմԵօ, sօղ í́ղsҽթαɾαճlҽs, cαsí ղմղcα sҽ sҽթαɾαղ, վ sí lօ հαcҽղ, ҽs թօɾ αlցմղα ოísíօ́ղ զմҽ ղօ Եմѵíҽɾօղ յմղԵօs. -ׅ✹┆꯱ɑׁׅׅ꯱υׁׅƙׁׅꫀׁׅܻ݊, ᥱᥣ �...