Comienzo:
Tras la muerte de Carl,Tn le prometió a el chico que le llevaría la carta que le escribió a Negan.La mujer sabia que era importante llevarle esa carta,solo lo haría por su sobrino. Rick,Michonne y Tn,salieron de Alexandria.Rick y Michonne fueron hacia hilltop,mientras que tn fue es su auto para leerle la carta a Negan,subió al techo de un edificio y por el walkie-talkie llamo a Negan.
Tn:-Prendió la radio,y dijo-Negan,esperare.
Negan:-Se sorprendió que tn se este comunicando por la radio-Tn,que sorpresa.¿qué queres cariño?.
Tn:Carl....el murió,y te escribió una carta-te dolía hablar sobre Carl,pero tenias que ser fuerte por el se lo prometiste-.
Negan:¿Cómo murió?¿fue mi culpa?.
Tn:No fue tu culpa,murió salvando la vida de otra persona.Ahora cállate y escucha lo que te voy a decir-Negan no dijo nada,tn empezó a hablar_
Hola Negan: Soy Carl,si estas leyendo esto es porque estoy muerto y mi tía te entrego o te esta leyendo esto. Morí salvándole la vida a otra persona,se que mi papá no va ah terminar esta guerra y de seguro mi papá te matara o seguirás vivo,no se.Pero antes que mi papá te mate,habla con mi tía y hace las pases con ella,se que la amas y se que mi tía te ama solo que no lo quiere admitir,por lo que le hiciste y por su orgullo.Que queres que te diga es una "GRIMES",y no te va a perdonar haci de facil.Te doy un consejo deja de ser un idiota y hace la pases con ella y cuídala por mi. Carl.
Negan:tn, yo lamento lo de Carl. Pero esta guerra no va ah acabar hasta que muera la viuda,el rey y Rick. Una vez que termine esto,vendrás conmigo y con Judith a las buenas o a las malas.
Tn:Entonces sera por las malas Negan,ni yo ni Judith iremos con vos-en susurro dijiste:idiota.lo que no sabias es que Negan lo había escuchado-
Paso unos días de que hablaste con Negan. Ahora estaban yendo a la guerra.
Negan:Rick,Rick y Rick,enserio creistes que me ibas a ganar a mi. Caistes en mi trampa, dwight no te engaño,tu ex miembro de tu grupo o mejor dicho mi mano derecha hizo balas para mi,gracias a el estamos aquí.Hoy morirás vos,la viuda,el rey,Gabriel,Dwight y todos lo que te apoyen.Excepto tu sexy hermana y tu hija Judith,recontruire Alexandria,viviré en tu puta casa en el mismo techo que vivirán tu hermana y hija.Tranquilo rick yo las cuidare-tn penso:en tus sueños viviré con vos y menos voy ah dejar que viva Judith con vos,iluso-disparen!!!-dio la orden Negan,creí que íbamos a morir,entonces cubrí a Maggie al menos tendría que vivir ella y su bebe.Pero las balas fallaron y se lastimaron todos los salvadores,incluido Negan. Maldita sea Eugene les diste balas falsas-.
Todos los salvadores se rindieron,Rick iba detrás de Negan hubo una pelea y mi hermano le corto el cuello.
Rick:salvenlo-yo me quede en shock,no sabia como reaccionar.Maggie gritaba:"NO EL MATO A GLEEN MERECE MORIR RICK!!!.".Mi hermano no le hizo caso y le salvaron la vida al desgraciado de Negan.Maggie estaba liderando Hilltop,el rey Ezequiel el reino y Rick Alexandria.
ESTÁS LEYENDO
I love you Negan
Science FictionSe trata de Tn Grimes,se enamora del enemigo de su hermano Rick. Ella y Negan: ¿encontraran el amor¿ ¿sera todo un sueño?. Si quieren saber que pasa lean la historia. Espero que disfruten la historia. 1-No se aceptan copias o que la hagan,sin mi c...