Narrador omniciente:
Tn se habia desmayado a lo cual Negan la acostó en su cama y se durmío. De un momento a otro Tn se despierta.
Tn: Ahhh!!!.
Negan: -Negan se despertó asustado- amor qué pasó?.
Tn: Es que...- Le cuenta todo-
Negan: Amor tranquila todo fue un sueño mira por la ventana.
Tn se para y ve lo que pensó que habia pasado en su sueño.
Tn: Amor qué pasó es que no me acuerdo?
Negan: Verás....
Flashback:
Narra Negan:
Hace unos días que choque con una chica bien sexy, no lo voy a negar ¡estaba re buena!. Yo con mi gente la seguimos y encontramos su comunidad se llama "alexandria". Yo toque la puerta con Lucille y me abrió un tipo con barba.
X: ¿Quiénes son ustedes?.
Negan: Me presentó me llamo Negan y vengo a darle esto a una persona de tu comunidad. A esa chica.
X: Hermano viste mis navajas y - nos ve- ¿quiénes son ellos?.
Negan: Hola linda, hace rato nos vimos y cuando nos chocamos se te callo tus navajas. Te seguí para dartelas.
X: Estem gracias...
Negan: Me llamo Negan y vos preciosa.
X: Gracias Negan y que ti importa. Ahora largansen!!!.
X: Tn no seas grosera, el tuvo la amabilidad de traerte tus navajas y lo tratas para la mierda.
Tn: No te metás Rick, porque no creó que solo haya venido hasta aquí para darme mis navajas. Sino para otra cosa o me equivoco?.
Negan: Pués ciertamente tu hermana Rick tiene razón yo vine para hacer una alianza. Yo tengo también alianzas con otras comunidades.
Tn: aja, ¿con qué comunidades hiciste alianzas?
Negan: Ciertamente se lo diré a Rick, me dejarías pasar haci hablamos.
Rick me deja pasar y tras conversar, termino aceptando el trato.
Negan: Rick, ¿quisiera casarme con tu hermana para cerrar el trato?.
Rick: Esta bien te casaras con mi hermana, pero, me la cuidas.
Nos dijimos afuera y rick le dice a Tn.
Rick: Tn, te casaras con Negan. Para cerrar el trato.
Tn: Que yo no quiero!!!!.
Rick: Lo siento pero te tendras que casar con Negan y punto final.
Tn: Ya que.
Nos casamos y tuvimos nuestra luna de miel, para ser su primera vez lo hizo bien. Ella me confeso que me amaba y también le dije que la amaba.
Tn: Negan, hoy vamos a alexandria a cenar en la casa de mi hermano.
Negan: Esta bien ahora me cambio.
Tn: Y también nos quedamos alla unos días.
Negan: Como lo ordene mi capitana.
Tn se rie y la siento en mis piernas, la beso con una pasión. Pero ese beso iba subiendo de tono y Tn me paro.
Tn: Negan si queres lo hacemos después, ahora cambiate prepara tu bolso que en una hora nos vamos.
Me preparé y nos dijimos a alexandria. Ví a Tn, antés de ir a alexandria guardar algo en el bolso de ella. Llegamos y nos recibio Abraham.
Abraham: Hola enana, pasa Rick y tus sobrinos te esperan. Hola Negan, pasen.
Tn: Hola pelirrojo!!.
Negan: Hola Abraham. - Paso con Tn-
Ella se dirije a la casa de Maggie con Abraham, Gleen, Rosita y Maggie. Yo solo seguí mi camino hasta la casa de Rick, toque la puerta y me abre Judith ella ya tiene 5 años.
Judith: Tio!!!!!.- Me abraza.
Negan: Hola mi amor!!!!.
Carl: Hola Negan.
Negan: Hola Carl.
Rick: Hola cuñado.
Michonne: Hola Negan.
Negan: Hola Rick y Michonne.
Judith: Y la tía en donde está?
Negan: Tu tía esta en la casa de Maggie con Abraham, Gleen, Rosita y Maggie.
Judith: Ahhh bueno.
Se hizo de noche y comimos tallarines, comimos postre estaban todo el grupo. Hasta que mi preciosa esposa dice algo.
Tn: Bueno ya que estamos todos quiero darte esto Negan.- Me da una caja y la abró, era una prueba de embarazo que dió positivo-
Negan: Seremos papas!!!!!.- Agarro la abrazo y la beso-
Pasaron unos 8 meses y faltaba un mes para que nacieran mis hijos. Son una niña y un niño, Tn quiere llamar a la niña Cheryl Mayorie Smith Grimes y al niño Jason Ryan Smith Grimes. Yo acepte ya que me gusta.
Ya nacieron Cheryl y Jason, y Tn se desmayo. Yo la lleve a la cama y me quede dormido con ella. Los bebes estaban en las cunas.
Fin del flashback.
Narrador omniciente:
Tras contarle Negan eso a Tn, ella se acordo de todo. Ella se acurruco en el pecho de Negan.
Tn: Negan te quiero decir algo.
Negan: ¿Qué pasó cariño?.
Tn: I love you Negan.
Fin.
Espero que les haya gustado. Melisa Schwindt
ESTÁS LEYENDO
I love you Negan
Science FictionSe trata de Tn Grimes,se enamora del enemigo de su hermano Rick. Ella y Negan: ¿encontraran el amor¿ ¿sera todo un sueño?. Si quieren saber que pasa lean la historia. Espero que disfruten la historia. 1-No se aceptan copias o que la hagan,sin mi c...