Narra Negan:
Hemos buscado a Tn durante 1 semana y no hay rastro de ella. ¡Carajo! no se que hacer, quiero que este conmigo y quiero ver a mi hijo o hija en el proceso del embarazo.
Narra Daryl:
Recibi una nota debajo de la celda y decia: "Daryl, Carl esta acá pero ya se va a ir a Alexandria no te preocupes por el. Yo sé que le prometimos a Lori que cuidariamos a sus hijos, y yo eso no lo voy a romper. Yo me ocupo de carl, una vez que nos vayamos a Alexandria alguien te va abrir la puerta y te vas a ir a Hilltop. Pero antes de irte necesito que te busques ropa y la arma de Rick. Yo estaré bien y también necesito que le digas a Rick, que me escaparé de Negan y yo los voy a encontrar. Si me pasa algo dale las cartas que te dara ella se la entregarás sino aparesco en 1 semana. Decile a Rick, Carl, Judith y Maggie que los quiero mucho. Pd: Cuidame a Rick."
Me saco Sherry y hice lo que me dijo Tn. Cuando salí aparecio Jesus, nos ibamos a ir pero aparecio el gordo Joey y lo maté. Llegamos a Hilltop y 2 horas después llegó Rick con los demás. El me vio y me abrazo, y después me dijo.
Rick: ¿Daryl como salisté?
Daryl: Con la ayuda de Tn y Sherry.
Rick: Esto era la sorpresa que decia Tn.
Daryl: Si me dijo que si no aparecia en 1 semana les tenía que dar estas cartas.
Rick: ¿Cómo que en una semana?
Daryl: Ella va escapar mañana a la madrugada de Negan, me dijo eso Sherry que les dijiera yo a ustedes.
Carl: Papá tranquilo vos sabes como es mi tía ella se puede cuidar sola.
Rick: Si ella se puede cuidar sola todo lo que quieras, Pero, acordaté que tu tía está embarazada.
Narra Tn:
Han pasado 5 días desde que me fui del santurio, me dirijia a Hilltop y vi que un auto freno a la lado mio y era Rick.
Rick: Tn subi ya sabemos todo.
Tn: Hola Rick y Michonne, esta bien ahora me subo. ¿En dondé dejo la mochila?
Rick: En el baul.
Rick me contó todo el plan yo no le pedí que no matara a Negan hasta que nasca el o la bebe, que después decida el. pasaron 6 días y nos preparamos todos para atacar a Negan, pero, Eugene se metió y se jodio todo el plan. Después nos traicionaron los basureros, uno de eso basureros me llevo con Negan.
Negan: Cariño están bien?
Tn: No preguntés como si te importaramos cuando no es haci.
Negan: Cariño yo si estoy preocupado por vos y nuestro o nuestra bebe. Verás Rick después de lo que hiciste mataré a tu hijo y a las personas que te importan obvio que dejó de lado a Judith y Tn, y por último te mató a vos.
Tn: Negan por favor no matés a Carl te lo pido.
Negan: Lo siento cariño, pero, lo tendre que hacer haci le enseño a tu hermano con quien se metió lo siento hermosa.
Tn: -susurrando dijo- Lo siento Lori por no poder cuidar a Carl, te lo prometí y no te lo puedo cumplir.
Negan: Que dijiste cariño.
Tn: Que le dije a Lori lo siento por no poder cuidar a Carl como se lo habia prometido eso dije.
Negan: Quién es Lori?
Tn: Lori es la madre Carl. La ex esposa de Rick ella murió cuando dío luz a Judith.
Negan: Lo lamentó chico, pero, ni con eso me van a convencer a esto. -Lo iba a golpear pero aparecio Shiva y empezaron a atacar. El reino, Hilltop y alexandria.-
Autora:
Lamentó haber estado desaparecida eh no se me ocurria nada, y cuando pueda subo los últimos capitulos que faltán para terminar la historia.
Haré una con Aidan y Madisson(es Tn). Voy a copiar de una serie puede que yo meta cosas que no estaban en la serie y es de mi imaginación. La subiré una vez que la terminé toda, pero, le dejo un poco de que se trataran los 12 capítulos en povs de Tn. Una vez que termine de ver la serie me falta 2 capítulo para terminarla. Después vere cada capitulo haci me acuerdo como es cada capítulo.
Gracias por su atención Melisa Schwindt.
ESTÁS LEYENDO
I love you Negan
Science FictionSe trata de Tn Grimes,se enamora del enemigo de su hermano Rick. Ella y Negan: ¿encontraran el amor¿ ¿sera todo un sueño?. Si quieren saber que pasa lean la historia. Espero que disfruten la historia. 1-No se aceptan copias o que la hagan,sin mi c...