Hola nuevo mundo CAP 1

1.4K 55 94
                                    

Narrador: Tras ya decidir su nuevo nombre el ahora llamado Sonic ya conociendo el lugar siguió su camino encontrándose con distintos monstruos los cuales solo lo miraban con extrañes ya que no se les hacía conocido, pero eso lo dejaron de lado por qué seguro era un nuevo monstruo que vino a vivir a snowdin.

Sonic -pensamientos: Bueno creo que di una extraña primera impresión jeje *bostezo*... bueno tendré que acostumbrarme a esto al menos por un tiempo.

Narrador: Tras eso siguió su camino asta encontrar un largo puente y al crusarlo vio un cartel el cual decía "bienvenido a snowdin"el cual tenía algunas decoraciónes navideñas y más adelante un pueblo donde había una gran cantidad de monstruos.

Sonic: Waoooh -impresionado por ver ese lugar en persona- cielos Snowdin si que es grande cuando lo veía en la pantalla de mi computadora no lo parecía tanto, parece hasta 5 veces más grande.

???: Hola.

Sonic: Eh -volteando la mirada no viendo a nadie-.

???: Aquí abajo.

Tras eso Sonic bajo la mirada viendo un pequeño esqueleto el cual tenía puesto una gran bufanda de color rojo.

Sonic: Oh, hola puedo ayudarte en algo-lo dije tranquilo ocultando mi asombro ya que sabía quién era ese esqueleto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: Oh, hola puedo ayudarte en algo-lo dije tranquilo ocultando mi asombro ya que sabía quién era ese esqueleto-.

???: Eso tendría que decírtelo a ti -lo dijo enérgicamente-.

Sonic:Eh ¿Que quieres decir?

???: Usted es nuevo por aquí ¿cierto?.

Sonic: Si hasi es.

???: Dime tienes un lugar donde quedarte.

Sonic: No aún.

???: No te preocupes, yo el Gran Papyrus te ayudará en ese problema.

Sonic: Si y¿como?

Tras eso el pequeño esqueleto llamado Papyrus tomo de la mano a Sonic y empezó a jalarlo llevándolo a algún lugar.

Sonic: O-oye chico adónde me llevas.

Papyrus: A un lugar donde podrá pasar el tiempo mientras se queda aqui.

Tras eso me llevo una de las cabañas que había en el pueblo está era más grande que las demás y tenía un cartel en la puerta la cual decía "Posada", tras llegar me dejó en la puerta de esa cabaña.

Papyrus: Que tal aquí puede quedarse lo que guste, bueno tendrá que pagar pero nada que yo puedo arreglar Nye jeje.

Tras eso entramos a la posada, al entrar había una monstruo coneja la cual nos dio la bienvenida.

Monstruo coneja: Hola que puedo hacer por ustedes -lo dijo con una mirada tranquila y alegre-.

Papyrus: Hola señorita aqui hay un nuevo monstruo el cual es nuevo y me preguntaba si le podría dar un hospedaje aquí como regalo de bienvenida -lo dijo muy enérgico y contento-.

Yo en undertale como Sonic.exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora