Mi nueva vida comienza. Prologo

1.7K 56 76
                                    

En una ciudad muy concurrida un joven peli negro con ropas causales andaba en la calle sin nada que hacer sin saber que en poco tiempo su vida tomara otro rumbo.
__________________________________

Yo: Rayos que aburrido no sé que hacer, decirles a mis padres que saldría un rato para matar el aburrimiento fue una buena idea, pero ahora que.
Talvez regrese ya estube un buen rato fuera creo que llegando jugaré un rato en mi computadora talvez hasi pase el día hasta mañana que empieza otra semana de estudios.

Tras eso me dirigí a mi hogar pasaron unos minutos mis pies me empezaban a doler por todo el rato que estube caminando y tras eso llegué a mi casa.

Toque la puerta y fui recibido por mi hermana menor.

Mi hermana: Hermanooo!!!
Ya llegaste!!! -lo decía muy contenta-.

Yo: Jeje si y que paso mientras no estuve.

Mi hermana: Nada solo jugué un rato en tu computadora.

Yo: Ya veo y ahora que estás haciendo.

Mi hermana: Estoy ayudando a mamá con algunas cosas, y que harás ahora tu? -algo dudosa-.

Yo: Nada no tengo nada que hacer ya Ise mis tareas hacia que jugaré un rato o perderé el tiempo en la computadora.

Mi hermana: está bien además debo ayudar a mamá.

Mi madre: Hija ven necesito tu ayuda!!.

Mi hermana: Hay voy!! Bueno nos vemos luego -saliendo dirigiéndose dónde mi madre-.

Yo: Adiós.

Tras eso me empeze a ir a mi cuarto para empezar a perder el tiempo.

Las horas pasaban y en todo ese tiempo me pase jugando mi juego favorito el cual era Undertale ya que hace poco me lo había descargado y me entretenía mucho, con anterioridad había completado la ruta neutral y estaba empezando la genocida ya que bueno era solo un juego y las veces que sentía culpa o tristeza por algunas cosas que hacía yo sabía muy bien que todo eso estaba programado para ser hasi aunque tenía que respetar al creador ya que estaba muy bien echo el juego.

Tras un tiempo jugando logré completar la ruta genocida, apareciendo Chara al final y dándome a elegir si quería borrar o no todo ese mundo, yo solo dije que no para ver qué pasaba y bueno tremendo jumpscare, aunque no daba miedo hay estaba la sorpresa tras echo todo pues bueno todo estaba como antes pase un tiempo esperando en ese vacío asta que puede volver a jugar pero lo deje hay y decidí hacer otras cosas en la computadora.

Decidí ver algunas cosas en Youtube y por hay me encontré con uno de mis personajes y creepypastas favoritos el cual era Sonic.exe

Vi algunas cosas de el como videos que tratan de su origen o un que otro fanfic echo por fan que tambien gustaban del personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi algunas cosas de el como videos que tratan de su origen o un que otro fanfic echo por fan que tambien gustaban del personaje.

Tras eso ya era de noche decidí apagar mi computadora y irme a cenar y alistar mis cosas para mis clases.

Yo en undertale como Sonic.exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora