De un momento a otro aquella persona, se abalanzo sobre mi dándome un abrazo.Sans: Jeje, como siempre.
Frisk: -_-... Eh.
Amy: Sonic, te encontré!! -con tono alegre-.
Sonic: No pensé que lo harías tan pronto T_T.
Amy: Jiji...eh -viendo a Sans y Frisk que estaban frente de los dos-.
Sans: ¡Que hubo!-saludando-.
Frisk: Ho-Hola...
Amy al momento de ver a Frisk por alguna razón puso más fuerza en el abrazo.
Sonic: O-oye Ames, No puedo re-respirar... -tratando de tomar algo de aire-.
Amy al escucharme dejo de poner tanta fuerza pero aún seguía abrazadandome.
Amy: Hola Sans y ... Humana -con algo de seriedad-.
Frisk al escuchar el tono de voz de Amy y ver su mirada la cual,
Bueno no era nada amigable.Iso que ella se asustara un poco lo que intento ocultar.
Hasi se miraron por unos segundos hasta que...
Sans: ¿Que tanto se miran?
Tras escuchar el comentario de Sans, Amy dejo de mostrar aquella seriedad y procedió a hablar.
Amy: ¡¡Que tal!!, perdón por como actúe, es que a veces soy hasi al conocer personas nuevas -refiriendose a Frisk-.
Frisk: N-no hay ningun problema -mas calmada-.
Sonic: Bueno parece que se llevan muy bien je-mientras intentaba soltarme del abraso de Amy sin exito-.
Amy: Buen intento, pero no te volverás escaparas de mi tan fácil -poniendo un poco más de fuerza en el abrazo-.
Sonic: Jeje, creo que no tengo opción -con un leve rubor y aceptando el abrazo-.
Frisk vio esto algo extrañada y curiosa ya que al no conocernos al completo y al ver el comportamiento de ambos, llegó a su mente una pregunta.
Frisk: Eh...Oigan...
Sonic y Amy -viendola: ¿Umm?
Frisk: ¿Acaso untedes?
Sonic y Amy: ¿?
Frisk: ¿Son pareja?
Sonic y Amy: ...
Frisk: ...
Sans: *durmiendo*
Sonic y Amy: ¡¡Queee!!
Ambos nos habíamos puesto rojos ya que no sabíamos que decir ante eso, pero para evitar la vergüenza y cambiar de tema decidí hablar.
Sonic: N-no, solo somos amigos *sonrojado*.
ESTÁS LEYENDO
Yo en undertale como Sonic.exe
RandomYo un chico normal de secundaria por cosas del destino fui muy desafortunado y en un accidente perdí la vida. Tras eso estaba en un espacio de oscuridad pura hasta que una voz me saco de esa soledad y me preguntó si quisiera tener otra vida en un nu...