Una nueva amiga Cap.3

1.1K 50 63
                                    


Frisk: ...

Sonic: ...

Frisk: UNO!!! -grito para luego lanzar algo en una mesa-.

Sonic: Eh...

Se podía ver a los dos sentados en unas sillas alrededor de una mesa la cual tenía unas cartas en el medio y a un lado una caja no muy grande donde se mostraba la palabra UNO.

Frisk: Jeje, Perdón Sonic pero espero que tomes la derrota como gente civilizada -lo dijo para ponerse de pie festejando su victoria-.

Sonic: ...

Frisk: Eh, que pasa Sonic a caso te duele la derrota, acaso dañe tu orgu...

Frisk: Eh, que pasa Sonic a caso te duele la derrota, acaso dañe tu orgu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren a Tails)

Frisk: Eh!! Pe-Pero.

Sonic: Perdón humana pero espero que tomes la derrota como gente civilizada jaja - poniéndome de pie celebrado la victoria-.

Frisk: Nooo!!! Hiciste trampaaa!! -tratando de golpearme-.

Sonic: Que pasa, enserio no te gusta la derrota esto daña tu orgullo jeje-esquivando sus golpes-.

Frisk: Cállate!!

Sonic: Vamos humana cálmate, no es para tanto je -evitando reírme ya que la actitud de frisk era muy infantil-.

Frisk: Ok -lo dijo resignada y tomando asiento en un sofá que estaba cerca-.

Sonic: Waoh eso sí fue rápido -lo dije con algo de burla-.

Frisk: Cállate -con un puchero-.

Sonic: Oye enserio humana, te molesto perder.

Frisk: Bueno un poco y no me digas solo humana tengo un nombre sabes -lo dijo un poco más calmada-.

Sonic: Enserio, y cual es -lo dije claramente mintiendo ya que sabía cuál era su nombre-.

Frisk: Bueno, mi nombre es Frisk.

Sonic: Frisk, es un lindo nombre jeje.

Frisk: Gra-gracias -con un leve rubor.

Sonic: Bueno Frisk, que te pareció el juego.

Frisk: Fue divertido, pero quería ganar!! -lo dijo un poco molesta-.

Sonic: Jeje... Eh oye Frisk puedo preguntar algo.

Frisk: Eh si, que pasa.

Sonic: Dime quieres volver a la superficie.

Frisk: Eh... Bu-bueno si estoy intentando buscar la forma de volver.

Sonic: Ya veo.

Frisk: ¿Y tu?.

Sonic: Eh, a qué viene esa pregunta?.

Frisk: Bueno solo curiosidad.

Sonic: entonces eso era, bueno si me gustaría ir.

Frisk: ¿Y por qué?

Yo en undertale como Sonic.exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora