"Una chaqueta de cuero negro, una mala reputación, hábitos insaciables. Ella estaba sobre mi, una mirada y no podía respirar."
POV SOFIA
Llegue como de costumbre al instituto, estacione mi auto en el lugar de siempre y baje colocándole la alarma. Acomode mi mochila sobre mi hombro y camine hacia la entrada del instituto, escuchando a mi paso los típicos alagos de los chicos.
X: Hola Sofia.- saludo mi compañera de clase cuando pase a su lado.
– ¿Qué tal Vanessa?.- le dedique una sonrisa para después retomar mi andar.
Sabrina: Tenemos fiesta hoy.- comentó mi mejor amiga rodeandome con su brazo por los hombros.
– Ah, que bien. ¿Dónde será?.- llegue a mi casillero y lo abrí dejando algunos cuadernos.
Sabrina: En tu casa.- la mire confundida - Paulina.
– ¡La voy a matar!.- cerre el casillero de golpe.
Sabrina: Cálmate.
– Paulina no puede tomarse la libertad de andar haciendo fiestas cuando nuestros padres no están.- espete molesta.
Zachary: Hola amor.- dejo un beso en mis labios.
– Hola.
Zachary: Tengo practica, ¿te veré ahí?.
– Dalo por hecho.- sonreí.
Zachary: Te veo más tarde, guapa.- beso mi mejilla para después retirarse.
Sabrina: No entiendo como una persona como tu, capitana de las porristas, popular y guapa... tuvo que fijarse en... el.- hizo una mueca - Thomas Law no ha quitado el dedo del renglón.- alzó repetidas veces las cejas.
– ¡Por Dios, Sabrina!. Thomas es el típico chico superficial que todo instituto tiene. No me interesa.
Paulina: Hola Toots de mi vida.- dejo un beso en la mejilla.
– Estaba por irte a buscar.- encare a mi hermana quien venia acompañada de Sarah - Se ven ridículas con lentes.
Sarah: ¿Cuándo será el día que nos des un comentario bueno?.- quito sus lentes de sol colocandolos sobre su cabeza.
– ¿Cuándo será el día en que no hagan cosas a mis espaldas?.
Sarah: Oh...- miró a Paulina.
– Si, Oh...
Paulina: Solo será una pequeña reunión. Las porristas, tal vez los chicos del equipo y...
Sarah: Como medio instituto.- hablo interrumpiendo a mi hermana quien le dio un codazo en las costillas.
– No puedes hacer eso, Paulina. Ahorita mismo me cancelas todo eso.- ordene.
Paulina: Que aburrida.- el timbre sonó indicando que teníamos que entrar a nuestras clases - Te veo en el almuerzo. Vamos Brina.
Sabrina: Adiós chicas.- se despidió antes de irse detrás de mi hermana.
Mi hermana y Sabrina eran un año menor que nosotras, por lo que iban un curso atrás. A Sabrina la conocimos desde que íbamos en preescolar, es amiga, prácticamente, de toda la vida. A Sarah la conocemos hace dos años, cuando entramos al instituto. El primer día de clases me senté a su lado y terminamos haciendo un trabajo en parejas, de ahí fue naciendo nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction~El universo debe de habernos predestinado.~ "La vi levantar la mirada encontrándose con mis ojos. Sus orbes color verdes me penetraron haciéndome perder la respiración y esa pequeña sonrisa que adornaba sus labios, tan coqueta y traviesa, me estab...