"Sabes que he estado tomando tiempo y he estado guardandome. Tengo mis ojos sobre el premio, no estoy viendo a nadie más."
POV CHLOE
Después de clases quede de verme con Sofia en las bancas que estaban cerca de las canchas. Al parecer repasaremos todo lo que se había visto en la clase.
Sydney: Chlo...- se acerco la chica haciendo sus movimientos de cadera más marcados.
– Syd.- sonreí.
Sydney: Llámame.- dejo un papel entre mis pechos para después depositar un beso cerca de mis labios.
Sin decir nada más, la chica continuo su camino dejándome ahí sin saber que hacer. Cuando logré salir de mi transe, retome mi camino sacando el papel que Sydney me había dejado.
Sofia: Tarde.- me miró fijamente dejandome totalmente embobada con su mirada tan profunda.
[¿Cómo se verán esos ojitos cargados de lujuria?]. Sonreí ante el pensamiento.
– Sydney me detuvo un momento.- me senté frente a ella dejando mi mochila a un lado.
Sofia: ¿Por qué?.
– Me dio su número.- le mostré el papel - ¿Crees que será buena idea hablarle?.
Sofia: Sydney puede llegar a ser muy... empalagosa.
– Me gusta lo dulce.- sonreí de lado y pude notar un leve tono rojizo en sus mejillas.
Sofia: Entonces deberías marcarle.
– Lo haré.- le guiñe un ojo.
Después de eso, ambas nos tuvimos que concentrar en los dichosos dialectos y algunas conjugaciones. Estuvimos aproximadamente como una hora estudiando mientras las porristas hacían su rutina.
Algunas veces Sofia se levantaba a supervisar a sus chicas mientras a mi me dejaba leyendo alguna oración o resolviendo algún ejercicio que ella misma me ponia.
Sofia: Hay juego el viernes, después de eso supongo que fiesta en casa de alguno de los chicos.- comentó - ¿Iras?.
– Sería un honor. Gracias por la invitación.- cerre mi libro y mi cuaderno para después guardarlos en mi mochila - Ya es tarde.
Sofia: El tiempo se fue muy rápido.- dijo algo pensativa.
– Eso es lo que sucede cuando estas con la persona correcta.- murmure por lo bajo.
Sofia: ¿Qué?.- pregunto confundida.
– Gracias por la ayuda.- cambie de tema.
Sofia: Seguiremos repasando después del juego.
– Dalo por hecho.- deje un beso en su mejilla como despedida - Adiós Sofi.
Agarre mi mochila y camine hacia la salida del instituto encontrándome con Cameron en el estacionamiento.
Cameron: Hola, Chloe.
– ¿Qué hay, Cam?.- me acerque dejando un beso en su mejilla.
Cameron: Todo bien. Oye... ¿cuando se nos hará una salida?.- sonrió.
Pobres chicos, odiaba romperles el corazón de esta manera. Estaba pensando seriamente tatuarme en la frente la palabra "Lesbiana."
– Cam... seré sincera contigo.- el pecoso me miró confundido - No eres el tipo de chico que estoy buscando.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction~El universo debe de habernos predestinado.~ "La vi levantar la mirada encontrándose con mis ojos. Sus orbes color verdes me penetraron haciéndome perder la respiración y esa pequeña sonrisa que adornaba sus labios, tan coqueta y traviesa, me estab...