~Sexy dirty love~

117 14 3
                                    

"Estoy acostada, despierta. Preguntándome por qué aún estoy sola. Dios sabe que estoy pecando, por favor perdona mi lujuria."

Nuestro trayecto fue al rededor de una hora torturante teniendo que aguantar la risa estúpida de Sydney y los comentarios tan empalagosos de las chicas de atrás.

Chloe: Es esa.- señaló la enorme casa color blanco que se veía a lo lejos.

Paulina: Buen gusto, Chloe.

Chloe: Mamá y yo la compramos, pero no hemos pensado en habitarla... todavía.

Sydney: Además te queda muy lejos del instituto.- comentó.

Chloe: Si, ¿por qué viajar más de una hora cuando puedo viajar solamente veinte minutos?.

Estacione el auto frente a la enorme casa y bajamos de este, admirando todo a nuestro al rededor.

Booboo: Ya la quiero ver por dentro.

Chloe: Vamos.- entramos detrás de la castaña quien no se había apartado ningún momento de Sydney - Las habitaciones están arriba, tomen la que quieran.

Después de instalarnos nos cambiamos para ir a la playa y disfrutar de nuestra tarde.

Thomas iba a mi lado mientras que las demás chicas iban adelante de nosotros y Cameron junto a Booboo, se encontraban jugando entre ellos.

Thomas: ¿Cómo te cayó Chlo?.- pregunto rompiendo el hielo.

No la he tratado mucho pero se ve que es buena persona.

Thomas: Se ha comportado. Otras veces es más... ¿cómo decirlo?, ¿coqueta?.

Por Dios, Thomas. ¿Me estas intentando decir que tu prima es una maldita mujeriega, igual que tu?.

Thomas: Viene de familia.

Claro.- dije con sarcasmo.

Cameron: ¡Sof, pase!.- mire al pecoso quien me lanzó el balón.

¡Mierda, Cameron!, ¿se podrían comportar?.- los reprendi con la mirada.

Cameron, Booboo: Perdón.- hicieron un puchero.

Nuestra tarde paso tranquilamente. Compramos comida y algunas bebidas para pasarla bien. Dove se la paso casi todo el tiempo con Sydney y los chicos se la pasaron jugando fútbol americano, mientras que mi hermana, Sarah, Sabrina y Rowan, se la habían pasado a mi lado disfrutando del paisaje.

Sarah: Amo el cuerpo de Chloe.- frunci mi entrecejo - Y odio a Sydney, no la ha dejado ni un momento sola.

Paulina: ¿Cómo mierda seguiremos con la apuesta?.

Controlen sus hormonas.

Sabrina: Chloe, jamás les hará caso. A menos que sean como Sydney.

Rowan: Zorra, arrastrada y patética.

Mire hacía donde estaba la parejita notando que la chica de ojos verdes se veía muy entretenida susurrandole cosas en el oído a la morena.

Descaradamente mi mirada viajo hacia su cuerpo cubierto por el traje de baño. Sarah, tenía razón. Dove tenía un cuerpo hermoso y bien marcado. Y sus tatuajes, Dios, los tatuajes.

Sabrina: ¿Por qué no vino Zachary?.- pregunto sacándome de mis pensamientos.

No lo sé. Ni siquiera hemos hablado.

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora