~Boyfriend (J.B)~

134 20 10
                                    

"Dime lo que te gusta, dime lo que no. Podría ser tu Buzz Lightyear, volando por todo el mundo."

POV CHLOE

Booboo: ¡Juguemos a cinco minutos en el paraiso!.- dijo mostrando el embase.

Sabrina: Paso.

Solo es un juego.- me acerque a mi grupo de amigos - ¿Jugamos?.- mire a cada uno.

Sarah: Yo si juego.

Paulina: Igual yo.- sonreí.

Cameron: Esto se pondrá interesante.

¿Sofia?.- nuestras miradas se encontraron.

Sofia: N-no.- contesto de manera nerviosa desviando la mirada.

Sarah: Aquí no está tu domador.- comentó haciéndonos reir.

Booboo: Guardaremos el secreto.- la abrazo por los hombros y le guiño un ojo, a lo cual la castaña asintió.

Nos sentamos en el suelo haciendo un círculo, de mi lado derecho se encontraba Sydney y de mi izquierdo se encontraba Cameron, mientras que frente a mi, estaba aquella ojimiel que me tenía vuelta loca.

Rowan: Nosotras seremos las encargadas de tomar su tiempo.

El primero en girar fue Booboo, quien terminó con Sydney encerrado en el baño haciendo no se que cosas. La verdad es que no me interesaba en lo absoluto.

El segundo en girar fue Cameron, a quien le tocó su oportunidad con la hermana de Sofia. Y al parecer no perdieron su tiempo, ya que demoraron más de la cuenta.

La mañana transcurrió tranquilamente entre parejitas entrando al baño. La botella giraba y giraba, tocándome con casi todas las chicas a excepción de aquella ojimiel.

Suspiré y gire de nuevo la botella sin esperanza alguna de que me tocara con quien quería. Grata fue mi sorpresa al ver que la botella había parado, señalando entre Sofia y yo.

Paulina: Reglas del juego son reglas del juego, así que adelante.- señaló detrás de ella, donde se encontraba la entrada para la cocina.

Sonreí internamente al notar el nerviosismo de la Colombiana.

Vamos.- me levante y extendí mi mano hacía Sofia quien dudo un momento en tomarla.

Sarah: Tienes que cumplir.- canturreo.

Sofia suspiro y se levantó tomando mi mano, haciendo que una pequeña corriente eléctrica recorriera mi cuerpo.

Llegamos al baño y las chicas cerraron por fuera, dándonos nuestro espacio.

Sofia: ¿Podemos dejar simplemente que pase el tiempo?.- pregunto sentándose en el retrete.

¿Por qué me pides eso cuando podemos hacer otra cosa?.- ella me miró por un momento.

Sofia: Tengo novio.- me recordó.

¿Así?, porque yo te he visto entrar aquí al menos unas tres veces.- la mire con burla.

Sofia: No hacíamos nada.

Ay Sofia.- me puse en cuclillas frente a ella - Solo deja de resistirte. Puedo jurar que mueres por besarme.- dije mirando sus carnosos labios.

Sofia: N-no soy lesbiana.- contestó con nerviosismo.

Puedo hacerte cambiar de opinión.- sonreí de lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora