"A chicas como yo, le gustan chicas como tu. Y a chicas como tu, le gustan chicas como yo."
Mi fin de semana paso tranquilamente. Ayude a mi madre con la mudanza y por las tardes, salíamos a dar la vuelta al pequeño parque que se encontraba cerca de nuestra casa.
El lunes llego tan rápido como paso el fin de semana. Las clases pasaron sin problema alguno y con algunas tareas para la casa. Mi almuerzo podría decirse que fue diferente, ya que esta vez los amigos de Thomas nos habían acompañado.
Después de clases mi primo me llevó a las canchas donde las porristas se encontraban ensayando, ya que durante el trayecto al instituto le había comentado acerca de querer pertenecer a las animadoras, no porque me gustará, si no, porque tendría una buena excusa para ver a cierta castaña de ojos miel.
Thomas: Hola chicas.
Sofia: ¿Qué te trae por acá Doherty?.- pregunto antes de tomar un sorbo de agua.
[Quien fuera esa botella.]
Thomas: Dovey, quiere unirse a las porristas.
Sarah: Sería un honor tenerte en la porra.- la mire y ella sonrió. Que chica tan coqueta.
Sofia: Muy bien, podemos hacer algunas pruebas y...
– Anime un tiempo al equipo de mi escuela en Washington.- la interrumpí.
Paulina: Entonces no hay necesidad de tontas pruebas.- me abrazo por los hombros - Denle la bienvenida a Chloe.- las chicas se acercaron a mi, recibiendome con un abrazo grupal, a excepción de cierta morena bella, que miraba a su hermana de forma asesina.
Sofia: Okay, Chloe. Trae ropa cómoda mañana. Practicamos después de clases aquí.
– Aquí estaré.- mire a Thomas y el sonrió levantando sus pulgares en aprobación - Gracias.
Paulina: Te veremos mañana, guapa.- beso mi mejilla.
POV SOFIA
– No me gusta que tomes decisiones por mi.- dije antes de morder mi pizza.
Paulina: Es mi oportunidad, no la iba a desaprovechar.
Booboo: ¿Por qué tanto pelean?.
– Paulina tomó decisiones por mi, cuando YO soy la capitana.
Paulina: Por Dios, Sofia.
Booboo: Dove... ¿se integrará al equipo?.- pregunto confundido.
– ¿Dove?, a mira que lindo, ya hasta le tienes apodo.- solte con sarcasmo.
Cameron: Yo conseguí su número.- nos mostró la conversación que había iniciado con la castaña hace unas horas.
Booboo: Mejor no pierdo mi tiempo, Cam.
Cameron: ¿De qué hablas?.
Booboo: Dove, es lesbiana.- mire sorprendida al chico.
Cameron: Nah, eso no puede ser.
Booboo: Ella me lo confesó el día de la fiesta.
Sabrina: Lo que quiere decir que Paulina y Sarah llevan la delantera.- las nombradas chocaron los cinco.
– Vaya... ¿quien iba a pensarlo?.
Sarah: Pues mi radar gay, ya me lo decía.
Paulina: Lo que significa que ustedes están fuera.- sonrió con burla hacia los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction~El universo debe de habernos predestinado.~ "La vi levantar la mirada encontrándose con mis ojos. Sus orbes color verdes me penetraron haciéndome perder la respiración y esa pequeña sonrisa que adornaba sus labios, tan coqueta y traviesa, me estab...