"Chica, amo esos tacones. Y si, me encanta ese vestido. Quiero llevarte a mi casa y mostrarte que soy mejor."
Sofia lucia espectacular esta noche. Ese pequeño vestido anaranjado le asentaba tan jodidamente bien, que hacía a mi mente viajar a otro lugar.
Thomas: Chicos, les presento a mi prima. Chloe.- salude con una pequeña sonrisa y un movimiento de mano - Primita. El es Thomas Law.- señaló al ojiverde castaño que se encontraba sentado en la esquina izquierda - Sarah.- siguió con la chica que estaba a lado con vestido color rosa, morena, cabello castaño ondulado y ojos marrones - Sabrina.- rubia de ojos azules y tez blanca. Vestido rojo entallado - Rowan, novia de Sabs.- Castaña, ojos cafés, tes morena. Vestido blanco con un moño negro - Ya conoces a Booboo.- asentí - Zachary.- castaño claro, de ojos verdes y cara de tonto - Y nuestras anfitrionas. Paulina - rubia de ojos miel claros, tes morena y vestido azul marino - y Sofia Daccarett.- mi chica perfecta.
– Un gusto chicos.
Paulina: Sientate Chloe, ¿te traigo algo de tomar?.
– Mm... si, gracias.- la rubia se levantó y fue a la barra acompañada de China.
Los chicos se recorrieron y terminé sentada a lado de Sarah, frente a Sofia, quien estaba evitando mi mirada a toda costa.
El enano con cara de tonto, agarro a la castaña y beso sus labios por un momento.
[Así que tienes novio, bonita.] Sonreí internamente. [No es competencia para mí.]
Mi noche se fue contestado preguntas que los amigos de Thomas me hacían. Debo admitir que todos y cada uno de ellos eran agradables, y yo que llegué a pensar que por ser los "populares", serían un dolor de culo, pero debo admitir que me equivoque.
Lo único que no me gustó ver, fue al empalagoso de Zachary pegado a Sofia como una maldita sanguijuela. Que dolor de cabeza era ese chico. Y debe de dar gracias que alguien como Sofia, se haya fijado en el.
Cuando vi que la castaña se levantó y Zachary no la siguió, me excuse para ir al baño. Camine entre las personas llegando "sin querer" a la barra, donde Sofia se encontraba pidiendo otro trago.
Me hice la desentendida y pase por su lado "buscando" el baño.
Sofia: ¿Chloe?.- mi nombre salio tan perfectamente de sus labios. Me gire y la mire, ella traía su trago en una mano y me miraba atentamente - ¿Buscas algo?.
– Olvide preguntar donde estaban los baños.
Sofia: Al fondo,- señaló detrás mío - o arriba, segunda puerta a la izquierda.
– Muchas gracias, Sofia. Haz ayudado a mi vejiga.- la vi sonreír con diversión.
[Qué sonrisa tan bonita].
Sofia: ¿Quieres que te acompañe?.
– ¿Podrías?, tu casa es tan enorme que fácilmente me perdería.
Sofia: Andando.
Subimos las escaleras mientras platicábamos de cosas triviales. Por la cercania, su rico olor a manzana llegaba a inundar mis fosas nasales haciéndome delirar.
– ¿Podrías esperarme?.- casi supliqué.
Sofia: Tranquila, no iré a ningún lado.
Entre al baño donde tuve que matar tiempo.
~ "Conocí a una chica."
Le envié un mensaje a mi hermana quien enseguida respondió.
Claire: "¿Es linda?."
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend
Fanfiction~El universo debe de habernos predestinado.~ "La vi levantar la mirada encontrándose con mis ojos. Sus orbes color verdes me penetraron haciéndome perder la respiración y esa pequeña sonrisa que adornaba sus labios, tan coqueta y traviesa, me estab...