Pov Rosé
- Espera unnie - grite para detener la carrera de mi novia hacia la salida.
- Estaba esperándote -- ¿Esperándome? - hizo una mueca de confusión - ¿Para qué?.
- Para... ¿llevarte a tu casa? - contrario a la reacción que esperaba, frunció el ceño y se molestó.
- Escucha, Rosé - dijo con severidad - No quiero que te la pases persiguiendome por toda la universidad. - quería refutar eso, pero la verdad es que si la tuve que perseguir.
- Yo lo lamento, chichu. Yo... solo quería-
- Vamos a dejar las cosas en claro, Rosé -
Jisoo se veía realmente molesta, definitivamente lo había arruinado - nuestra relación tiene que ser discreta, entre menos personas lo sepan, mejor. -- ¿Por que? - me atreví a preguntar, sin embargo empeore todo.
- Porque... ya te lo dije, mis padres no saben de mis preferencias y no quiero chismes ni problemas. Así que si no puedes respetar lo que te pido, entonces yo creo que lo mejor es terminar - no puede ser, soy una idiota, ni siquiera llevamos una semana de noviazgo y ya lo heche a perder.
- Esta bien, esta bien, será como tu quieras - estoy dispuesta a cualquier cosa solo para estar con ella - Perdóname, no era mi intención causarte problemas. Te prometo haré lo que me pidas, solo... Perdóname por favor - lo ultimo lo dije en un tono de súplica. La cara me ardía y tenía muchísimas ganas de llorar.
- Esta bien, esta bien, yo... lamento haberme alterado también - pasaron algunos segundos en los que ambas nos mantuvimos en silencio y me esforcé en no sollozar.
- ¿P-puedo llevarte a tu casa? - le pregunté con mucho tacto mientras rápidamente me limpiaba una lágrima rebelde de la cara, pues no quería que se enfadara de nuevo - Y-ya es tarde y podría ser peligroso que tomes un taxi. - me pareció que iba a negarse - Te prometo que me estacionare una cuadra antes - Me apresure a decirle.
- Esta bien - dijo con resignación y se fue a donde estaba mi auto.
Durante todo el trayecto hasta su casa se mantuvo cayada, ni siquiera me miró, realmente la había hecho enojar.
- Listo. Llegamos. -
- Gracias -
- ¿Puedo pasar por ti mañana? -
- Lo pensaré, te mando un mensaje -
Trate de acercarme, pero ella bajo del coche con prisa. No me dio ni oportunidad de despedirme y es probable que no quiera que la lleve a la universidad mañana.
- Soy una idiota - digo con frustración.
Pov Jennie
Lisa había estado dejándome mensajes y me había llamado varias veces, ¿que si la estaba ignorando deliberadamente? Sí, lo estaba haciendo.
Quizás estaba exagerando, ella realmente no hizo nada, fue la idiota de Sana la que estaba de encimosa con Mi novia, o quizás no estoy exagerando y simplemente estoy tratando de justificarla.
- ¡Joder! - dije con frustración - Tú no puedes hacerme lo mismo, Lisa -
Tenía muchas ganas de llorar, pero llamaron a mi puerta.
- Jennie, te buscan - dijo mi madrastra
- No estoy para nadie, Tae -
- Es la chica que vino por ti en la mañana -
Me sorprendió de sobremanera que Lisa estuviera aquí, en mi casa y aún más que me hubiese emocionado. Así que tan rápido como pude me arreglé el cabello y mi maquillaje, respire profundo antes de bajar a verla, pero papá venía entrenado por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Decepción
Lãng mạnJisoo está enamorada de Lisa, así que decide declararsele citandola diendole que tiene al importante que decirle, sin embargo Lisa se le adelanta y le dice que le gusta Jennie. Cuando Lisa le pregunta que era lo que iba decirle, Jisoo no sabe que re...