Pov Lisa
-¡Eso es iniciativa!- Fue lo que pensé cuando vi a mi Rosie acercarse de esa forma a chichu.
Simplemente creo que que estoy muy feliz por Jisoo y Rosie, pienso que harán una excelente pareja. Aunque por otro lado me encuentro un tanto aliviada.
Ayer cuando Jisoo habló conmigo, por un momento me asusté, pensé que yo le gustaba y aún cuando me dijo que era Rosie quien le gustaba en realidad, lo dudé un poco, ahora me siento tranquila y un poco idiota.
Realmente esta salida es lo mejor que se me pudo haber ocurrido. Rosie ha estado enamorada de Jisoo desde que la conoció, pero es tan tímida, que me consta que hasta mirarla le apenaba, pero ahora, lo veo y no lo creo, hasta le enseña a disparar flechas y toda la cosa.
- ¿Te encuentras bien, lily?.- Me pregunta Jennie, mirándome un poco confundida.
- Si, es solo que...- Quería contarle lo que se traían ese par de tórtolas, pero preferí no decirle.- Nada, estoy bien, Jenn.
- ¿Segura?- Me pregunto dudosa.
- Si, segura.-
Después de eso ella y chichu continuaron jugando. Al final Jenn, le ganó a Jisoo a pesar de la ayuda de Rosie, sin embargo Jisoo ya no parecia estar molesta.
- Nuestro turno, Rosie.- Le dije acercandome hacia donde ella se encontraba con Jisoo.
- Claro, ya voy- Me respondió con una pequeña sonrisa.
- Mmm... ¿Que te parece, si apostamos algo? - Copiandole un poco a mi Nini, decidí preguntarle eso a Rosie, aunque a diferencia de ella yo si quería ganar algo.
- ¿Qué quieres perder, liz?- Ja, esa si que fue una respuesta algo temeraria.
- Perder no está en mis planes, créeme.-
- Entonces, ¿que es lo que podría querer Lalisa Manoban?.-
- Es algo simple de hecho.- Me estaba poniendo algo nerviosa y ella lo notó por que alzo una de sus cejas en señal de confusión.- Si yo ganó... tu lo haces primero.- Le dije claramente refiriéndome a lo de declararnos, solo espero que ella lo entienda y no me pida explicaciones que no quiero darle delante de Jenn y Chichu.
- Oh! Ya entiendo, te acobardaste y ahora andas en busca de valor .-
- Si, algo así.- Vamos! Para que iba a mentirle, me conoce bien.- ¿No me digas que tú te sientes completamente lista?.- Ella soltó una pequeña risita mientras agachaba su cabeza y la movía de un lado a otro. También estaba nerviosa.
- Está bien, pero si yo gano.... tu invitas la cena.-
- Hecho.- Le dije y le extendí mi mano, ella la tomó y nos dimos un apretón. Jennie y Jisoo solo nos miraban confundidas.
Pov Jennie-
- Esto se va a poner bueno.- pensé. Tenia mucha curiosidad por saber quien ganaría. Ambas, tanto Lisa como Rosé se veían muy seguras de ganar, hasta apostaron, aunque no entendí muy bien que era lo que Lily quería de Rosie. Yo jamás las había visto jugar, a excepción de hace unos momentos que Rosie le estaba enseñando a Jisoo, así que quizás esto sea divertido.
Mientras les ponían el equipamiento a las chicas, decidí acercarme a Jisoo. No me pasó desapercibido su mal humor de hace unos momentos, quería saber que le pasaba, no es normal que Jisoo se comporte de esa manera.
- Oye chichu, ¿te encuentras bien?.-
Le pregunté mientras me sentaba a su lado en un pequeño sillón de la estancia.- Si, Jenn, lamento lo de hace un momento, es solo que no se jugar esta cosa y me estresé, eso es todo.- Me respondió Jisoo. No estaba muy convencida de su respuesta, pero no quiero presionarla.
- Si, lo noté, pero Rosie te ha enseñado muy bien,- se sonrojo de un momento a otro, eso me pareció muy extraño.
- Si, parece ser buena en esto.-
- Cierto, ¿Quién crees que gane, Lisa o Rosé?.-
- No lo sé, jamás he visto Lisa. -
- Ni yo tampoco la he visto jugar antes, por eso creo que le apostaría Rosie. Creo que ella ganará.- Jisoo me miro con el ceño fruncido en señal de confusión.
- ¿Le apuestas a Rosé y no a Lisa?.- Me pregunto sorprendida.
- Claro, ¿Porqué que te parece tan extraño?.-
- P-por nada, es solo que Lisa parece estar muy segura de ganar y después de todo ella comenzó la apuesta con Rosé. ¿Por qué apostaría si dudara de su destreza en esto?.
- Eso es por que Lisa siempre ha sido muy segura de sí misma y de todo lo que hace, y tal vez si sea buena en esto, pero aún así le apuesto a Rosé.-
- ¿Por qué?.-
- Simple, como dije Lisa siempre ha mantenido esa postura de seguridad, pero Rosie no. Así que tiene que ser realmente buena en esto como para darnos esos destellos de osadía de hace un rato. Por eso yo creo que Rosie es una apuesta segura.-
- Pues yo le apuesto a Lisa.- Solto depronto Jisoo sorprendiendome un poco.-
- ¡Wow! ¿Pero qué es lo que escucho? ¿Alguien quiere apostar?.
- Tu misma lo dijiste, para ti, Rosé es una apuesta segura. Para mi Lisa lo es. Además, te diste cuenta, soy un desastre para esto de la arquería, ¿cómo iba a apostar hace un rato, teniendo la certeza de que iba a perder?.-
- Esta bien, esta bien, creo que tienes razón, yo estaba segura de que ganaría hace un momento.-
- ¡Oye! Eso es trampa.-
- ¿Por qué? Yo jamás te había visto jugar esto, pero quizás tengas razón, por eso esta vez te lo advierto; estoy segura de que Rosé ganará ¿aún quieres apostarle a Lisa?.-
- Si, por supuesto.- Sonreí, es que soy muy competitiva, me gusta apostar.
- Esta bien, entonces... ¿qué apostaremos?.-
- No lo sé.- Se encogió de hombros. Sabia que lo que había dicho antes era cierto no tenía mucho dinero para apostar, esto es solo hobbie para mi, no necesito dinero tampoco, lo que dijo hace un momento realmente me hizo sentir mal y muy tonta, pero quizás de cierto modo yo la había ofendido, así que decidí pedirle algo sin valor pero que me gustaba mucho.
- ¿Que te parece.... si me das el pequeño Pikachu que siempre tienes en tu cama si yo gano, bueno si Rosie gana.- Ella me miro sorprendida y hasta algo... ¿asustada?. Sinceramente no crei que ese peluche fuera tan importante para ella, se que le gusta ese personaje pero tiene muchos más peluches del mismo, solo que ese fue el primero que vino a mi mente.
- Esta bien.- Me respondió luego de unos segundos de silencio- Pero yo no se que pedirte.- Medite unos segundos lo que había dicho y después encontré la solución.
- Ya sé.- dije con emoción- Si Lisa gana, podrás pedirme lo que sea y cuando sea. No necesitarás pedirlo hoy, sino cuando lo desees.-
- Crei que para eso éramos amigas.- Me sonrió un poco.
- Jaja. Lo sé pero como no sabes que pedirme, talvez quieras algo mío después.- se quedo meditando por una momento, despues miro a las chicas y me extendió su mano con una gran sonrisa.
- Tenemos una apuesta, Jenn.- me dijo y yo le di mi mano mientras le daba un apretón.
- Tenemos una apuesta, Chichu.-
Muy bien, se que me tardo mucho en actualizar, y es corto, lo sé, pero he decidido hacer una serie de one shots que espero y les gusten, les avisaré cuando los publique. Además estoy empezando otras historias.
Espero actualizar pronto.
Feliz cumpleaños a la persona persona más maravillosa que aún ko he tenido el inmenso placer de conocer.
# Happy birthday Roseanne Park!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Decepción
RomanceJisoo está enamorada de Lisa, así que decide declararsele citandola diendole que tiene al importante que decirle, sin embargo Lisa se le adelanta y le dice que le gusta Jennie. Cuando Lisa le pregunta que era lo que iba decirle, Jisoo no sabe que re...